LALI ESPÓSITO

El beso que podría sembrar discordia entre Lali Espósito y una de sus mejores amigas

Desde que la cantante está soltera, su vida sentimental es el centro de atención.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:58

Lali Espósito ha sido, en general, una persona bastante ordenada en todos los aspectos de su vida y eso se traduce en que es muy difícil encontrar incoherencias en su accionar.

La famosa siempre ha mantenido relaciones largas y hasta el momento, por lo menos, jamás se ha involucrado con hombres comprometidos o en parejas complicadas. Por ello, podríamos decir que Lali Espósito es intachable en ese sentido.

La última pareja oficial de Lali fue Santiago Mocorrea, de quien se separó en septiembre del 2020.

Sin embargo, desde la última ruptura amorosa de Lali Espósito, se le han adjudicado varios romances con otras figuras y parece haber salido a la luz un aspecto suyo que hasta ahora estaba un poco oculto.

Recientemente, la exjurado de "La Voz Argentina" se reencontró con una de sus más entrañables amigas y esta no dudó en compartir una imagen de cómo había sido el encuentro.

Justina incluso arrobó a la actriz en su historia de Instagram, lo que hace pensar que no había ningún problema con hacer ese posteo. Fuente: (Primicias YA).

Justina Bustos subió a su perfil oficial de Instagram una fotografía, donde se la ve darle un beso en la mejilla a la exnovia de Santiago Mocorrea, aunque, poco después la eliminó.

El portal "Primicias YA" logró obtener una captura de la postal y todo parece indicar que una simple demostración amistosa de cariño podría haber motivado un desacuerdo entre las actrices.

Espósito se mostró muy cerca de su colega Lola Índigo, en la "Bresh" organizada en Madrid, semanas atrás.

 

Todo tiene un por qué

No hay manera de saber si efectivamente fue Lali Espósito quien pidió que la foto se borrara, pero algunos encuentran relación entre esto y lo que sucedió semanas atrás en una fiesta en Madrid.

La cantante habría sido captada infraganti por los paparazzi a los besos con una colega española, tema del que prefirió no emitir declaraciones públicas para quitarle peso y que se diluyera con el paso del tiempo.

Otras Noticias