MICA VICICONTE

El inesperado mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte, tras el nacimiento de Luca

Las mediáticas han tenido algunas idas y vueltas llenas de furia en la televisión, luego de haber compartido en el reality "Combate".
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:20

Por mucho tiempo, Flor Vigna y Mica Viciconte estuvieron enfrentadas por la actitud que tuvo la pareja de Fabián Cubero en el reality "Combate". Sin embargo, las influencers en los últimos tiempos han podido hacer las paces y ahora gozan de una buena relación o por lo menos es lo que dejan ver en redes sociales. 

La actual pareja de Luciano Castro no aguantó la emoción al saber que la deportista finalmente dio a luz a su hijo Luca y, por ende, no dudó en dejarle una dedicatoria en el posteo que compartió Mica Viciconte, donde está en compañía de Cubero y su primer hijo. 

En una entrevista con Teleshow, Vigna calificó a Viciconte como "el mejor opuesto complementario" que tuvo en su vida y le agradeció por haberla ayudado a crecer.

"Dios mío, qué locura este momento, vas a ser una mamá increíble", fue el mensaje que le dejó la intérprete de "¡Uy!" a Mica Viciconte. 

Cabe destacar que la mediática no fue la única que se unió a las felicitaciones que recibió la enemiga de Nicole Neumann, ya que otras figuras como Pampita, Lourdes Sánchez y Mery del Cerro también se mostraron emocionadas en esta nueva etapa que vivirá la influencer. 

Además de Flor Vigna, la mediática también recibió las felicitaciones de Catherine Fulop, con quien estuvo en conflicto durante su paso por "MasterChef Celebrity".

Posiblemente este nuevo reto que enfrentará Mica Viciconte sea uno de los más arriesgados de su vida, por la personalidad de Fabián Cubero. Pues, en una entrevista, reveló que el exfutbolista es un padre excelente, aunque muy permisivo con sus hijas. Por esta razón, se ha planteado tener un poco más de carácter a pesar del miedo que le da parecerse a "Cruella de Vil".

 

Mica Viciconte, la más polémica en los realities

Y es que si algo tenemos claro es que Mica Viciconte es una de las personalidades más fuertes de la farándula. Una de sus mayores críticas ha sido la panelista de "LAM" Estefi Berardi, que en una oportunidad la acusó de haberle dicho "inútil", por no ganar un reto en el reality "Combate". 

Fuente: (Ciudad Magazine).

En el último show en el que estuvo presente, "MasterChef Celebrity", también generó muchas críticas por su actitud. Una de las peleas más sonadas en la prensa fue contra la influencer Juariu, con quien no terminó en muy buenos términos.

Otras Noticias