JIMENA BARÓN

El inesperado motivo que hizo explotar de llanto a Jimena Barón

La mediática ha vivido muchos altibajos emocionales que se sumaron con la noticia de la boda de Daniel Osvaldo y la que era su amiga, Gianinna Maradona.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:05

Jimena Barón es una de las artistas argentinas más seguidas en Instagram, ya que, por su faceta "antiheroína" y mostrarse tal como es ha logrado conectarse con miles de fanáticos. Una de las cuestiones que también ha gustado es que muchos se han podido relacionar con algunas experiencias duras que le ha tocado vivir.

Una de las más comentadas y que llevó a la cantante a escribir "La Tonta" y "La Cobra" fue la relación que mantuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Esta además de ser un poco tormentosa no terminó en buenos términos y Jimena Barón lo denunció por maltrato psicológico. 

Jimena Barón se enamoró de Daniel Osvaldo y convivió mucho tiempo en Italia, por sus compromisos futbolísticos. Fruto de este amor nació su hijo Morrison.

Sin embargo, Jimena Barón pudo salir adelante con su hijo Momo y en la actualidad es una de las estrellas más reconocidas. Aunque, últimamente se le han mezclado los sentimientos por el recuerdo de la muerte de su padre, el alejamiento de las tarimas por la pandemia y el trastorno de parálisis del sueño, que enfrenta desde hace algunos meses. 

Es por esta razón que la influencer no pudo aguantar las lágrimas cuando volvió a pararse frente al micrófono, para grabar sus nuevos hits. De la manera más natural, compartió una fotografía en Instagram, en la que se la ve con los ojos rojos, llenos de lágrimas, y el barbijo roto.

La cantante se mostró emocionada por volver a su carrera de solista, que ha tenido muchos altos y bajos, dado que los últimos temas han sido muy criticados.

"Acá, volviendo del estudio con la vena de las emociones y el barbijo roto. Tengo el mejor trabajo del mundo y mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea. Jamás estuve tan orgullosa como lo estoy ahora, por lo que estamos haciendo”, fue la reflexión que hizo la intérprete de "Flor de involución", mediante Instagram. 

 

El renacimiento después de Daniel Osvaldo

A mediados de 2020, Jimena Barón decidió alejarse por completo de las redes sociales y volver a convivir con el padre de su hijo. No obstante, como ella misma relató en "LAM", fue una muy mala decisión que tomó por la depresión que atravesaba, producto de la pandemia. 

La mediática pasó unas excelentes vacaciones en Yucatán, en compañía de su nuevo amor Palleiro. Al llegar, recibió la noticia de que, el 10 de mayo, su expareja se casará con la que fue su mejor amiga. La fecha fue escogida en honor a Diego Maradona.

Los mediáticos decidieron ponerle punto final a esta historia tóxica de amor y actualmente la influencer se encuentra en una relación sentimental con Matías Palleiro. Mientras, su ex detalla los pormenores de su matrimonio con Gianinna Maradona, a la vez que es acusado en redes sociales por sus otras exparejas por ser "un padre abandónico".

Otras Noticias