Rodrigo Lussich

El rotundo cambio de look de Rodrigo Lussich que sorprendió a todos

El conductor compartió su nueva apariencia, a través de su cuenta de Instagram, y maravilló a sus seguidores.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 08:47

Rodrigo Lussich atraviesa un gran presente laboral frente a la conducción de "Socios del Espectáculo", junto a su amigo Adrián Pallares, luego de renunciar al ciclo "Intrusos".

En cada programa, Rodrigo Lussich luce maravillosos looks y en las últimas horas decidió cambiar su apariencia y se cortó el pelo. "Nuevo look", expresó el conductor al repostear la historia de la reconocida Peluquería Il' Filgaro, donde recurren distintas celebridades como, por ejemplo, jugadores de fútbol y músicos, entre otros.

El nuevo corte de Rodrigo Lussich. 

Con la canción "Quiero ser un pendejo" de Los Auténticos Decadentes de fondo, Rodrigo Lussich mostró su nuevo aspecto y señaló: "Qué grande, tano querido, que me hiciste este nuevo corte. Feliz".

Este lunes, el periodista de espectáculos lucirá su nueva apariencia frente al ciclo de entretenimientos y seguro, fiel a su estilo, realizará algún chiste al respecto.

"Feliz", expresó el conductor sobre su nueva apariencia. 

El conductor de "Socios del Espectáculo" da que hablar cada día en el piso cuando lanza sus bombas en el segmento de "Los Escandalones". En las últimas semanas, el programa estuvo en la mira de todos, luego de que Graciela Alfano tildara al conductor de violento.

 

El enojo de Rodrigo Lussich con Graciela Alfano 

Después del incómodo momento que se vivió al aire, tras la renuncia de la famosa, Rodrigo Lussich aseguró: "Me sorprendió lo intempestivo del anuncio. No tenía dato puntual de que estuviera incómoda o pasándola mal. El aire es dinámico. Hay días donde distintas panelistas tienen más o menos destaque, de acuerdo con los temas y momentos, pero no sabía de una incomodidad".

El staff completo de "Socios del Espectáculo".

Por su parte, afirmó que le sorprendió el planteo frente a las cámaras: "No lo sé, hubiera estado bueno hablarle antes, pero Graciela es un personaje con una impronta de vida de reality donde todo pasa al aire. En ese sentido, fue fiel a sí misma. Ella había estado en otro programa contando su decisión un rato antes y era raro hacer de cuenta que nada pasaba. Todo lo que pasó fue al aire. No hubo charla posterior", manifestó el conductor en diálogo con Clarín.