PAMPITA

El secreto de Pampita y Roberto García Moritán para no perder la pasión

El político le contó a Catalina Dlugi cómo lograron un equilibrio, para no perder el amor en medio de tantos compromisos laborales de ambos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:34

La vida de Pampita no ha sido fácil, ya que la diosa de las pasarelas tuvo que lidiar con la pérdida de su hija Blanquita y el final de dos matrimonios. Incluso, cuando se confirmó que Benjamín Vicuña terminó  la relación, algunos de los seguidores de la modelo se preguntaban cuándo le tocaría a la estrella tener suerte en el amor. 

Según narró la conductora de "Pampita Online", en un reality que hizo sobre su vida y embarazo, la exenemiga de Nicole Neumann suele utilizar la fecha del cumpleaños de su hija mayor fallecida para "pedirle a Dios con mucha fuerza lo que realmente desea". Ella confesó que pidió con tanta devoción que a los pocos meses llegó a su vida Roberto García Moritán.

 "Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina", fue el mensaje que Roberto García le envió a una amiga de Pampita, para ponerse en contacto con la modelo que había frecuentado sus restaurantes.

Si algo no conoció este amor entre Pampita y Roberto García Moritán fue la prudencia, dado que ambos se entregaron rápidamente a la pasión y en muy poco tiempo decidieron caminar hacia el altar y adentrarse en un nuevo embarazo. Después de un largo proceso de tratamiento para poder gestar, la famosa anunció que estaba en la dulce espera y, sin duda, su hija Anita llegó para alegrarle la vida. 

A pesar de que tanto la expareja de Benjamín Vicuña como Roberto García Moritán se ven muy felices, se sabe que son dos personas sumamente ocupadas en su día a día. Por esta razón, Catalina Dlugi en su programa "Agarrate Catalina" quiso preguntarle al político cuál era su secreto para mantener vivo el amor. 

Pampita recibió a su quinta hija el 22 de julio del 2021 y aseguró que la pequeña nació para "unir mucho más la familia" que tiene con Roberto.

"Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos. Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo", dijo el legislador. 

 

Su nuevo reto como padre

Aunque Moritán ya era padre de Delfina y Santino, confesó en dicho espacio que tener a Anita ha sido una experiencia completamente diferente. Pues, esta pequeña lo agarra en una etapa de su vida más madura, pero, a la vez, más relajada para poder enfrentar con más calma algunos problemas que en el pasado hubieran sido complicados. 

En la boda de la mediática estuvieron presentes sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, junto a los de Roberto, Delfina y Santino. El evento se convirtió en la boda más comentada de ese año.

Incluso, destacó que está en el mejor momento de su vida y que no cambiaría absolutamente ninguno de los pasos que lo han llevado a estar con "el amor de su vida", término con el que decidió referirse a la actual imagen de El Trece.