FABIÁN DOMAN

El terrible bochorno que tuvo que enfrentar Fabián Doman al aire

La figura de El Trece no vivió gratos momentos cuando un reconocido actor decidió no conversar con su panel, sin dar explicaciones al respecto.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:04

Como si no fuera poco con la pelea que hubo entre Alfredo Casero y Luis Majul, esta vez fue Fabián Doman el que tuvo que lidiar con una bochornosa actitud de un invitado en su programa "Momento D", que dejó al todo el panel de este programa con la boca abierta y muy molesto. 

Todo ocurrió cuando Fabián Domán se conectó vía Zoom para entablar una conversación con Gerardo Romano y antes de iniciar palabra alguna, el actor que también desarrolló  funciones en el Ministerio de Justicia decidió levantarse del sillón con una frase lamentable que después desató la furia del conductor de "Momento D".

Fabián Domán es una de las figuras más conocidas de la pantalla chica. Incluso, fue por un tiempo el presentador de "Intratables", uno de los programas políticos más vistos en la Argentina.

"Pienso más que nada que no puedo aportar a la charla esta. Ya vi el panel, quienes son, lo que piensan, no quiero modificarle la cabeza a nadie. Están trabajando en Canal 13, disfruten, gocen del sueldo y pasen una linda tarde", dijo el invitado de Fabián Doman, que decidió levantarse del sillón y quitarse los auriculares. 

Ante esto, la cara de sorpresa del periodista fue increíble y explicó que no entendió por qué Romano había decidido cortar de esta manera la entrevista. Luego dejó al aire la duda de sí podría haber sido por el tema anterior que discutían, sobre las elecciones en Francia. 

Los que no se lo tomaron con tanta calma fueron sus panelistas, ya que la cámara enfocó a Pampito y a Cinthia Fernández que decidieron dedicarle frases como "nefasta actuación" y "siempre hace lo mismo". Para cerrar esta polémica, el ex Intratables solamente quiso hacer hincapié en que ninguno de sus colaboradores había emitido palabra antes de que él decidiera despedirse.

 

Gerardo Romano vs. Pampita Online

Pero la actitud del hombre que protagonizó al Che Guevara no es nueva, dado que una vez fue invitado por Pampita a su programa en televisión y, sorpresivamente, decidió abandonar el móvil tras afirmar que no eran las condiciones "que se habían acordado". 

La pelea entre Pampita y Romano se llevó a cabo durante la cuarentena y, según la modelo, el actor no dio la entrevista por "maleducado", puesto que el canal cumplió con todas las medidas de bioseguridad.

Para defender a su equipo, la actual esposa de Roberto García Moritán aclaró que eran cinco personas indispensables las que estaban en el set de grabación y todas habían sido testeadas y portaban barbijos, razón por la cual no entendió por qué no se pudo sentar a conversar. 

Otras Noticias