Laurita Fernández

El video de Laurita Fernández que se volvió viral

La conductora de "Bienvenidos a bordo" compartió un vídeo mediante su cuenta de Instagram que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:58

Laurita Fernández estuvo en boca de todos durante estos últimos días, debido a la buena onda que mantiene con sus exparejas: Nicolás Cabré y Federico Bal.

Sin embargo, en las últimas horas, Laurita Fernández se hizo viral en sus redes sociales al compartir un video en el que hace un challenge. "Lo que quema, casi que no llego al final de este challenge", expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Automáticamente, el posteo de Laurita Fernández se lleno de likes y comentarios de halagos a la bailarina por su físico y su voluntad para realizar semejante desafío. "Me cansé de solo verlo", "Grosa", "Que genia sos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en dicha publicación. 

La bailarina comparte su día a día mediante sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones compartió el antes y después de la decoración de su nuevo hogar.

La remodelación de Laurita Fernández.

Pese a que cuando se encontraba en pareja con Nicolás Cabré habían comprado una casa en un barrio privado en Pilar, la bailarina la vendió y se mudo a un complejo mucho más grande que diseñó desde cero.

 

La palabra de Laurita Fernández sobre el accidente de Fede Bal

Laurita Fernández, expareja del actor, reveló en "Intrusos" que decidió comunicarse con el actor para darle sus buenos deseos, pero que no pudo ver las imágenes del accidente: "No, no pude. Me parecieron fuertísimas. Vi el video en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play, pero dije 'ay, no, no puedo'".

La palabra de la conductora tras el accidente de Fede Bal.

Por su parte, la bailarina destacó la positividad con la que se mantuvo Fede Bal: "A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, pero a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido".

Otras Noticias