LUISANA LOPILATO

Fin del misterio: se conoció el género del bebé que espera Luisana Lopilato

La noticia fue dada, sin querer, por su hermano Darío Lopilato, quien pronto volverá a compartir tarima con ella en la obra "Casados con hijos".
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:53

Luisana Lopilato es una de las artistas argentinas más reconocidas y últimamente ha estado bajo el foco de la prensa por su embarazo y la noticia de que volverá al teatro, para interpretar a su reconocido personaje de Paola Argento en "Casados con hijos". 

Uno de los temas que hizo que la modelo estuviera en boca de todos es que asistió a la reunión que tuvo con el elenco, con su marido Michael Bublé, el reconocido cantante canadiense. Las fotografías donde el ganador de los Grammy posó junto a los actores y Luisana Lopilato, como un fanático más, dieron la vuelta al mundo. 

El matrimonio que ya lleva alrededor de 10 años unido ha enfrentado muchas polémicas. Una de ellas fue por posibles actos de violencia del cantante hacia la estrella argentina.

Sin embargo, hay una noticia mucho más importante que tiene a Luisana Lopilato y Michael Bublé llenos de emoción: pronto agrandarán la familia con un hijo más. Hasta el momento, la pareja había mantenido el género del bebé en secreto, pero fue su hermano que, sin querer, reveló que serán padres de una hermosa niña. 

"Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela", dijo Darío Lopilato en una entrevista al medio "Primicias Ya". 

 

El motivo de Luisana para agrandar la familia

En una amena entrevista, la actriz de "Erreway" confesó que lo que la motivó a agrandar la familia es que sintió la cama muy vacía, luego de que la más pequeña decidiera empezar a dormir en su propia habitación. 

La influencer, que desde hace muchos años vive en Canadá, es madre de tres niños hermosos: Noah, Elias y Vida.

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos. Y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", contó una de las estrellas más conocidas de la Argentina.