ÁNGEL DE BRITO

La chicana de Ángel de Brito que hizo estallar a una de sus angelitas

El conductor de "LAM" no dejó pasar un pequeño palito a una de sus compañeras, por un cambio de look que se hizo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:40

Ángel de Brito llegó a América TV para continuar con su éxito de programas del espectáculo llamado "LAM". Aunque, a medida que ha avanza el show, se han podido ver algunas peleas entre las angelitas que han sido noticia en todos los portales. 

Algunas de las más repercutidas, en las que el conductor ha tenido que intervenir para frenar los conflictos, son las que se han dado entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, y Andrea Taboada, en colaboración con la esposa de Diego Latorre, contra Estefi Berardi. Pues, tal como lo ha dicho el mismo Ángel de Brito, estas nuevas panelistas han revoloteado los celos de algunas más influyentes. 

En esta nueva temporada, Ángel de Brito está acompañado de Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Ana Rosenfeld, Andrea Taboada, Pia Shaw y Estefi Berardi; uno de los paneles más polémicos de la actualidad.

En sintonía con este hilo, esta vez, Ángel de Brito acaparó toda la atención por un comentario que hizo estallar a Estefi Berardi, ya que recordó una de las peleas más insólitas de la televisión. Todo empezó cuando el hombre le comentó un cambio de look de la estrella y le expresó que se parecía mucho a Cinthia Fernández. 

"Ahora que estás morocha, te veo parecida a alguien. Estoy tratando de encontrar a quién. Tenés un poquito de Majo Martino, nuestra amiga, y un poquito de Cinthia Fernández. Es un mix. Te estoy diciendo todas bombas”, dijo el colega de Jorge Rial.

Fuente: (Minuto Argentina).

Inmediatamente, la panelista de "Mañanísima" quiso deslindarse de esta comparación y dejar claro que ella es "única e irrepetible", pero en el plantel hubo una que otra risa de sus compañeras, que entendieron que este comentario fue más una chicana que un halago. 

 

La eterna pelea de Fernández y Berardi

Todo parece indicar que las angelitas del ex Intratables tienen todo menos en paz. Una afirmación de esto sucedió en el cumpleaños de Pampito, al que fue invitada Cinthia Fernández, quien como gesto de molestia no quiso devolverle el saludo a Berardi. La escena fue grabada y se hizo tendencia en las redes sociales. 

Por medio de Twitter, Cinthia Fernández acusó a los portales de "inflar a Estefi Berardi" y dejó entrever que para ella no tiene nada de talento.

Posteriormente, también ocurrió un evento en el cumpleaños de Yanina Latorre, cuando la exesposa de Matías Defederico subió una postal con sus excompañeras, pero, de manera un poco predecible, decidió cortar de la imagen a Estefi, que estaba en una esquina de la foto. Sobre este hecho, la ex Combate nada más expresó que se esperaba esta acción de la mediática.

Otras Noticias