ORIANA SABATINI

La tristeza de Ova y Cathy: Oriana Sabatini, cada vez más lejos de Argentina

La hija de la famosa pareja forja su futuro junto a Paulo Dybala, a miles de kilómetros.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:13

Para sorpresa de muchos, la relación entre Oriana Sabatini y el futbolista de la Juventus crece a pasos agigantados.

Lo que empezó para la cantante con rumores de encuentros y viajes al Viejo Continente acabó por convertirse en uno de los romances más populares de la farándula internacional. Oriana Sabatini ya es vista como si fuera la futura esposa del muchacho oriundo de la provincia de Córdoba.

Los padres de Oriana son muy protectores y familieros, a tal punto que su hija Tiziana aún vive con ellos.

Meses atrás se conoció que el jugador ya no formaría parte del plantel de la Juventus, lo que dejaría su pase libre, y, por supuesto, abría la posibilidad de que tanto él como Oriana Sabatini se instalaran en un nuevo país.

Lamentablemente para Catherine Fulop, todo indica que la famosa y su novio seguirán en Italia durante un buen tiempo.

Los famosos están juntos desde 2018.

Es un hecho prácticamente confirmado que "la joya", como apodan a Dybala, sellará su pase al Inter de Milán, de un momento a otro.

Con el final de su contrato en Juventus, en el próximo mes de junio, Paulo haría oficial su llegada al club de Milán por cuatro temporadas y por la abultada suma de 6 millones de euros por cada una de ellas. Qué envidia.

Se rumoreaba que Barcelona y el Calcio también estaban interesados en adquirir el pase de Paulo.

 

Podría agrandarse la familia

En la última semana, se difundió en casi todos los portales de chimentos, tanto nacionales como internacionales, la posibilidad de que Oriana Sabatini estuviera embarazada, a causa de unas imágenes donde se le notaba un leve rastro de pancita.

Fue la misma artista quien, a través de su madre, desmintió esas versiones, aunque dejó claro que todos estarían encantados si eso sucediera, especialmente la actriz venezolana.