MICA VICICONTE

Las primeras imágenes de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián

El posteo con las fotos del hijo de la marplatense y el jugador tuvo muchos likes.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:56

Con un gorrito blanco y la ropita con el logo de la clínica, así apareció por primera vez en público el primer hijo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, quienes se mostraron eufóricos y felices con la llegada del bebé.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos", manifestó Mica Viciconte junto a su pareja, a pocas horas del nacimiento. Como no podía ser de otra manera, la influencer mostró cada minuto vivido, desde el parto hasta las primeras imágenes del bebé.

La primera foto en la clínica. 

“Te amamos, @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica Viciconte y Fabián, quien ya es papá de Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Nicole Neumann. Ahora, llegó el varón para completar la familia.

La ganadora de “MasterChef  Celebrity”, tuvo a su bebé en la clínica Suizo Argentino durante la madrugada del sábado. El encargado de anunciar la grata noticia fue Ángel de Brito, quien comunicó en Twitter: "Fueron de raje a la noche".

Los papás de Luca lo miran embelesados. 

Mica supo comentar y comunicar cada uno de los momentos de su embarazo. Ella compartió las ecografías y, además, cada uno de los canjes que obtuvo en su calidad de influencer, para poder acondicionar el cuarto del nuevo integrante de la familia.

Entre los productos que presumió en las redes llamó la atención el pequeño vestidor para Lucas, que combina con la cuna y con el cambiador. Pero, sobre todo destacó un cochecito que, según trascendió, ronda en un valor de 150 mil pesos.

Todavía no se pudo saber a quién se parece. 

 

Una madre primeriza

A pesar de que ella siempre se muestra combativa, Mica Viciconte dio a conocer un lado más sensible durante su embarazo:"Me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible", dijo la influencer.

En una foto junto a los médicos, Mica les agradeció. 

Embarazada por primera vez, Mica contó que los primeros meses de gestación fueron terribles: "Los primeros tres primeros meses la pasé horrible. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida. No aguantaba".

Otras Noticias