MARTITA FORT

Martita Fort se pone en forma con una conocida entrenadora personal

La hija del empresario chocolatero decidió iniciar una dura rutina de ejercicios.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:11

Tras cumplir 18 años, Martita Fort comenzó una nueva etapa cargada de vértigo, nuevas aventuras y responsabilidades. Tal es así que ahora también optó por una vida más sana y se contactó con una conocida entrenadora personal.

La hija del gran chocolatero se mostró por estos días muy motivada en su nuevo estilo de vida y ahora disfruta de los momentos para cumplir la rutina. Martita Fort heredó la conducta de su papá, quien mantenía un riguroso entrenamiento.

Junto a toda la familia en un evento. 

Por estos días, mientras se apresta a sumar nuevas ocupaciones en la fábrica de chocolates familiarMartita Fort se confesó: "Soy consciente de que tengo más responsabilidades. Igual no me quejo, ¿eh? Me gusta. Pero es difícil pasar por todo esto sola”.

La hermana de Felipe Fort sostuvo que toda esta situación le genera cierto nerviosismo. “Quiero y tengo planeado ir de a poco. Me asusta el cambio". Por eso, decidió que debía organizarse y sumar nuevos desafíos.

 

De este modo, inició una etapa con recorridas a la fábrica que mezcla con actividades deportivas, las que ya se convirtieron en su rutina. La joven millonaria se comunicó con una amiga de su padre para que fuera su personal trainer.

Tal como trascendió, Marcela Villagra, esposa de Tito Esperanza y ex personal trainer de Fort, es quien le reclama un nuevo ritmo: "Marce la exige mucho. Martita se entrena para moverse, por salud, para tener fuerza", dijeron sus allegados.

Los outfits de Martita siempre llaman la atención. 

 

Muy fashion

Además de las actividades que realiza habitualmente, Martita Fort es una de las más fashionistas de su edad. En esta oportunidad, sorprendió con su elección de diseño de uñas, que publicó a través de sus redes sociales.

Martita es una de las influencers más jóvenes de la actualidad. 

Así mostró una de las propuestas más vanguardistas, con un modelo muy jugado, para darle un toque especial a sus looks: uñas largas de punta cuadrada, con esmaltado en blanco y negro y un strass plateado.

Otras Noticias