NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez reveló el pedido que le hizo a su pareja, cuando se conocieron

La productora teatral confesó que no pudo evitar hacer una particular solicitud.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:47

Cada noche, Nazarena Vélez revela algún nuevo dato de su vida, cuando participa del panel de “LAM”. En cada uno de sus relatos habla de cuestiones de sus hijos hasta peleas con colegas. Esta vez, se refirió a un pedido que le hizo a su pareja cuando se conocieron.

Nazarena Vélez no anda con vueltas y siempre descubre cuestiones íntimas. La productora teatral, en esta oportunidad, reveló que le hizo una particular solicitud a Santiago Caamaño, El Bocha, al momento de empezar a salir.

La pareja comparte la vida y el trabajo.

 “Nos conocimos trabajando. No me interesaba El Bocha, me parecía muy pendejo, muy marcado. Cuando lo conocí, empezó bien porque me invitó a tomar unas cervezas. Arrancó bárbaro, entendió todo”, contó Nazarena Vélez

“Me parecía un bombón, pero pensé que iba a ser algo de una temporada”, confesó la mamá de Barbarita. “Cuando empezamos a salir, le dije: “No te enganchés, no te enamorés. Estoy en otra. Tengamos una relación tranquila’”, recordó.

Junto a su hijo más pequeño, Naza pasó la cuarentena con su pareja. 

Pero no solo eso le pidió Nazarena, sino que lo más fuerte y en lo que enfatizó fue que no la buscara en Google, para que no se enterara de su historial mediático. “En un momento le presento al Chyno y le digo: ‘El Chyno Agostini’. Y me dice: ‘Pero ¿cómo Agostini? ¿El cantante?’.

Nazarena no podía salir de su asombro porque su actual pareja jamás había investigado su pasado. “No me googleó. Qué hermoso, no sabe nada de mi vida”, comentó la actriz  y productora teatral.

Ella está muy feliz con El Bocha.

 

En el país vecino

Por estos días, Nazarena Vélez se presentó en Uruguay con la obra que comparte con su pareja. “Me enamoré de vos” suma adeptos y en esta ella cuenta con muchos amigos y colegas, como Nati Camilo.

Ella asegura que Santiago es "maravilloso".

En Montevideo dio una entrevista y volvió a hablar de su pareja, Santiago Caamaño. Ante la pregunta sobre qué la enamoró de él, ella fue contundente: “Todo. Es una persona increíble, un ser maravilloso. Lo admiro como actor y como persona”.

Otras Noticias