PAMPITA

Pampita mostró a su hija Ana en un momento desopilante y tierno

La conductora de "El hotel de los famosos" compartió el instante en sus redes.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:47

Por estos días, Pampita se muestra no solo en su faceta como conductora, sino también en su rol de mamá, dado que disfruta de las primeras gracias de Ana, quien ya tiene 10 meses y está con toda la energía propia de la edad.

Faltan unos 80 días para que la pequeña cumpla su primer año de vida y Pampita comparte con ella cada momento que puede. La conductora de “El hotel de los famosos” refleja en las redes algunos de los momentos más entrañables.

Pampita permanece cerca de su beba. 

En esta oportunidad, Pampita decidió mostrar la primera vez en que su hija comía un alimento, algo que es muy común, actualmente, entre las madres que dan a conocer en imágenes los avances de sus pequeños.

La hija de la modelo y jurado probó, por primera vez, un particular alimento: brócoli con calabaza y Pampita no dudó en presumir el desenlace de esta aventura que terminó con una imagen desopilante.

Pampita con su beba en plenas vacaciones. 

“Se ríe siempre. La amo. Anita, bella igual a tu mami, máscara de belleza a base de verduras, una top igual que la mamá. La amo. Le está saliendo un diente, mi amor. Qué bella es. Muero de amor, qué feliz se ve”, se escucha a Carolina.

Entre los detalles que destacaron de estas fotografías que logró 40.000 me gusta, es que a la niña se la ve completamente llena de comida, desde su cabeza hasta el pantalón, incluso la ropa de la madre estaba manchada .

La niña luego de probar este singular plato.

 

El paso a paso de la niña

Pampita es de las personalidades que más utiliza las redes sociales. En estas no solo presume sus apariciones en programas de televisión o eventos, sino que también postea diferentes outfits. Pero, en el último tiempo, su hija Ana se convirtió en la protagonista.

Junto a sus hijos, Pampita disfrutó del verano. 

“No puede ser más bonita”, “Me la como a besos” y “Qué linda esa sonrisa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la pequeña en las redes sociales, tanto de la modelo como del papá, Roberto García Moritán.