Luciana Salazar

Se cansó: la furia de Lulú Sanguinetti contra Luciana Salazar

La futura esposa del economista se hartó de las acusaciones y habló por primera vez, sin filtro, de la modelo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:01

Los conflictos entre Luciana Salazar y Martín Redrado no cesan. Ahora un nuevo conflicto los envuelve, la pelea menos pensada entre la modelo y la futura esposa del economista.

Lulú Sanguinetti, en diálogo con Laura Ubfal, arremetió contra Luciana Salazar y aseguró que ni la modelo ni sus amigas van a entrometerse en su camino: "Yo tuve un cáncer, me curé, amo estar viva y lo celebro cada día, ni ella ni sus amigas con mala fe, que alimentan esta locura, nos van a parar”.

Fuente: (El Trece)

La futura esposa de Martin Redrado sostuvo sobre Luciana Salazar: "Creo que están alimentando su locura. Hacer semejante conventillo porque nos casamos, no está bien”.

La pareja del economista aseguró que el entorno de la mediática no la ayuda: “En esta vida no se puede lastimar ni perder la razón así, si la quieren de verdad ayúdenla a tener dignidad y a ser mejor persona”.

El comentario de Lulú Sanguinetti contra Luciana Salazar.

Además, defendió al economista de las acusaciones de Luciana Salazar: “Usar audios viejos editados para lastimar a Martín que es tan buena persona. No hay derecho”.

 

La respuesta de Luciana Salazar ante los dichos de Lulú Sanguinetti

Tras la filtración de los audios de una nueva disputa entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Lulú Sanguinetti, actual pareja del economista, apuntó contra la modelo y esta no se quedó atrás: "Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta", expresó.

Luciana Salazar le respondió a Martín Redrado y su mujer.

"Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y le hace a mi hija. Triste y violento lo que hace", escribió Luciana Salazar en sus historias.