LAM

Se define el futuro de una de las panelistas más picantes en "LAM"

El conductor del ciclo reveló qué piensa del trabajo de una flamante angelita.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:14

No hay dudas de que "LAM" es uno de los programas más instalados y populares de la televisión argentina, al punto que durante su breve ausencia en la pantalla miles y miles de personas insistían en saber qué pasaría con este.

El alma del ciclo de chimentos es obviamente Ángel de Brito, quien no solo le dio el nombre, sino también formó con su propia impronta a las angelitas. "LAM" se convirtió en un sello distintivo dentro del mundo del espectáculo.

"LAM" debutó en América TV el pasado 8 de marzo.

"LAM" ha atravesado muchos cambios de un tiempo a esta parte, pero al parecer finalmente todo ha tomado cierto orden.

¿Creés qué Estefi es una buena angelita? 10 en adaptación. La voy a sacar buenísima.

Berardi mantiene un fuerte conflicto con Yanina Latorre, una de las más antiguas y a la que el público del programa en general le tiene cierto recelo.

La reciente incorporación a la grilla de América TV llegó con algunos nuevos rostros dentro de lo que era su panel habitual y la más inexperta en el oficio es evidentemente Estefi Berardi.

La exparticipante de "Combate" demostró ser alguien que suma y mucho al programa, por lo que su conductor y creador no tuvo dudas a la hora de asegurar que formará parte de aquel por mucho tiempo más.

Estefi no solo es panelista en el programa de Ángel de Brito, también está en "Mañanísima" junto a Carmen Barbieri.

 

Varias angelitas en la cuerda floja

Aunque ahora la situación parecería estar más calma, Ana Rosenfeld es una de las que puso en peligro su continuidad en "LAM", tras el tenso cruce que protagonizó con Yanina Latorre por las denuncias que pesan en su contra, por mal ejercicio de la profesión.

Otras de las que no termina de convencer a la producción del show nocturno es Nazarena Vélez, quien aporta poca información fresca y quiere evitar a toda costa regresar a sus clásicas peleas mediáticas del pasado. Habrá que ver cómo sigue todo en las próximas semanas.

Otras Noticias