Ángel de Brito

Tras los tweets de Ana Rosenfeld, Ángel de Brito reveló cuál es la situación de la panelista

El conductor de "LAM" reveló qué pasará con la letrada, tras sus polémicos tweets en contra del programa.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:06

Durante la tarde del domingo, Ángel de Brito apuntó contra una de sus angelitas: Ana Rosenfeld, luego de que la abogada le diera ciertos likes a unos tweets que escribían en contra del programa.

"Algunos likes de Ana Rosenfeld contra el programa que la contrata. Dale like", escribió Ángel de Brito, mediante su cuenta de Twitter, ironizando la situación. Además, el periodista de espectáculos aseveró: "Le dije que si estaba aburrida se fuera. Evidentemente, ustedes opinan sin ver todo”.

Ángel de Brito contra Ana Rosenfeld a través de su cuenta de Twitter.

A raíz del tweet de Ángel de Brito se generó una repercusión en dicha red social y comenzaron a preguntarle al conductor sobre la permanencia de la letrada en el ciclo de entretenimientos. "Por mi parte, por supuesto que si. No tengo ningún problema con Ana Rosenfeld, al contrario", reconoció.

Asimismo, el presentador disparó contra sus panelistas: "Les voy a montar un monumento. Todas las angelitas flashean ser fundamentales, se dan cuenta que no cuando ya no están en LAM".

"No tengo ningún problema con Ana Rosenfeld", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ana Rosenfeld no se quedó atrás y replicó los dichos del conductor: "Estoy muy agradecida a Ángel de Brito por el espacio que me da en LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Sé que cada angelita cumple un rol y el mio es aportar mi experiencia y conocimiento. A mucha gente le importa mi opinión".

 

Ángel de Brito reveló que Gustavo Sofovich lo amenazó

En el marco de "Angel responde", el juego que realiza el conductor, a través de su cuenta de Instagram, dejó expuesto el conflicto con Gustavo Sofovich cuando levantaron Polémica en el Bar para poner LAM al aire de América TV: "Como conté el año pasado, Polémica terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados. Iúdica me decía que volvía en febrero", escribió el conductor.

Los chats entre Ángel de Brito y Gustavo Sofovich.

"Ángel, ¿a donde apuntas con todo esto?. Me preguntás a mí y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy a parar para que descanse Marino y empezar en febrero de nuevo. Tengo a todos los que trabajan en el elenco, cómicos, panelistas y gente contratada, pasándola mal y pensando que se quedaron sin trabajo. Mirá como terminó Rial por ser malo", se podía observar en el mensaje que le envió Gustavo Sofovich a Ángel de Brito vía WhatsApp. 

Otras Noticias