JUANA VIALE

Un bombón: se develó quién fue el primer novio famoso de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand conquistó a uno de los grandes galanes argentinos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:41

A estas alturas nadie sería capaz de cuestionar la belleza de la que es dueña Juana Viale, en gran parte heredada de su familia materna.

La conductora ha tenido varias historias románticas a lo largo de su vida, en su mayoría hechas públicas en contra de su voluntad. Pero, hubo un noviazgo que Juana Viale había logrado ocultar muy bien, hasta ahora.

La famosa comenzó su romance con Agustín Goldenhorn a fines de 2019, con quien construye una casa, y están comprometidos.

Fue la prestigiosa revista "Paparazzi" la encargada de revelar que Juana Viale mantuvo en los inicios de su carrera una relación con nada más y nada menos que Iván de Pineda.

Nadie del entorno de la famosa y el modelo había querido dar a conocer la noticia, pero, aparentemente con el transcurso de los años, alguien sin querer filtró el dato.

El noviazgo de Juana e Iván ocurrió en 1999.

La historia de amor entre el conductor de "Pasapalabra" y la actriz no se habría prolongado demasiado en el tiempo, aunque sí lo suficiente como para que el primero conociera a la queridísima Mirtha Legrand.

La diva de los almuerzos no tardó en darle su aprobación total y fiel reflejo de ello es el aprecio que aún siente por el famoso.

Semanas atrás, se habló de un acercamiento con su ex Gonzalo Valenzuela debido a que protagonizarán juntos el filme "Recursos Humanos".

 

Lejos de las cámaras y cerca del altar

Como se sabe, hoy en día Juana Viale está en pareja con alguien que no tiene nada que ver con el medio artístico y es, de hecho, un hombre de perfil bajo, bastante reacio al acecho periodístico y mediático.

Llevan un largo tiempo con la planificación de su boda, la cual podría ocurrir finalmente en 2022 o 2023, tras una inesperada postergación por la pandemia.

Otras Noticias