EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Un participante de "El hotel de los famosos", en la cuerda floja

Nadie en el reality estaría dispuesto a tolerar sus pésimas actitudes.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:55

"El hotel de los famosos" lleva pocas semanas en pantalla, sin embargo, ya ha protagonizado más polémicas que varios "Gran Hermano" juntos.

El reality prometía mostrar cómo se las arreglaban las celebridades nacionales para trabajar y convivir en las instalaciones de un lujoso y enorme hotel, pero hasta ahora de eso poco se ha visto. "El hotel de los famosos" no termina de convencer al público.

Martín Salwe escaló a la fama gracias a su participación como locutor en el programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch".

Lo que no falta en "El hotel de los famosos" son los conflictos entre participantes, sobre todo uno en particular, que parece evidenciar un accionar cuestionable.

Fue Pampito, el panelista de "Mañanísima", ciclo que encabeza Carmen Barbieri en el canal "Ciudad Magazine", el encargado de confirmar lo que a estas alturas era un verdadero secreto a voces.

El participante deslizó la posibilidad de que entre Majo Martino y Karina Jelinek existiera algo más que una simple amistad, la noche en que esta última se quedó en el hotel.

Martín Salwe se ha convertido, gracias a sus despreciables actitudes, en el famoso menos querido del programa de Canal Trece.

Uno a uno, los compañeros y amigos del locutor se han distanciado de él, por el papel de chismoso que asumió recientemente, al revelar datos de la vida privada de otros competidores que sabía desde antes de ingresar al hotel. Además, quienes trabajan detrás de cámaras también coinciden en que no tiene un buen comportamiento.

Debido a su polémica estrategia, Salwe logró sortear el duelo y quiénes competirán por un lugar en el reality son Walter Queijeiro y Locho Loccisano.

 

Los tiene hartos

Silvina Luna manifestó haberse sentido usada por su compañero, al intentar crear con él una historia romántica que este usó para aumentar su popularidad dentro de "El hotel de los famosos", sin importarle los sentimientos de la mediática.

Por otro lado, Majo Martino dijo haberse sentido traicionada por Salwe cuando este deslizó ciertas cuestiones relacionadas a sus preferencias sentimentales, actitud que habría sido la gota que rebalsó el vaso para los cámaras y editores, que expresaron no soportar más lo malintencionado y cruel del accionar de Martín.

Otras Noticias