NICO OCCHIATO

Aseguran que hay nuevas pistas del romance entre Nico Occhiato y Camila Cavallo

El conductor estaría cada vez más cerca de la ex de Mariano Martínez.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:34

Al parecer, Nico Occhiato se ha convertido en algo así como uno de los galanes más codiciados en la actualidad de la farándula argentina.

El locutor lleva tiempo soltero y aunque evita dejar cabos sueltos que conduzcan a dilucidar si hay alguien nuevamente en su corazón, Nico Occhiato podría haber sido descubierto casi infraganti.

Los famosos tuvieron muchas idas y vueltas en su relación, pero todo terminó de manera definitiva meses antes de que ella anunciara su noviazgo con Luciano Castro.

Fue la intrépida stalkeadora de famosos, Juariu, la que vio las pistas virtuales de un posible encuentro entre Nico Occhiato y la exnovia de Mariano Martínez.

El pasado fin de semana, tanto el exnovio de Flor Vigna como la modelo, concurrieron al mismo boliche. Si bien podría ser una simple coincidencia, no es la primera vez que sucede algo así con ellos.

Cavallo y Occhiato estuvieron la misma noche en un boliche de costanera que suelen frecuentar las celebridades.

Como si esto fuera poco, la panelista de "Cortá por Lozano" también comprobó que uno de los mejores amigos del exparticipante de "Combate", se sigue mutuamente en redes con la madre de la menor de las hijas del protagonista de "Campeones", ahora devenido en influencer.

Aunque hasta el momento son solo especulaciones, lo cierto es que el famoso ya dejó claro que le parece una mujer muy hermosa y que la conoce personalmente.

Hernán Rufino es otro nexo muy llamativo entre la modelo y Nico, que se caracteriza por no mostrar afinidad ni cercanía en redes con sus conquistas.

 

Le sobran candidatas

Meses atrás, salieron a la luz rumores acerca de que lo que había entre Nico Occhiato y Nati Jota no era solo compañerismo radial, aunque los dos lo desmintieron.

También se vinculó al mediático con nada más y nada menos que Emily Lucius, la hermana de Belu, de quien también es colega y con la que se lo vio entrenar en su casa en más de una ocasión. Todo un rompecorazones.

Otras Noticias