AVATAR

"Avatar, el camino del agua": salió el primer adelanto de la secuela de James Cameron

La segunda entrega de la película más taquillera de la historia llegará a los cines a fines de diciembre.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:48

Hace aproximadamente dos años atrás, los directivos de Avatar daban unas de las noticias más esperadas por sus fanáticos: el lanzamiento de la secuela de la exitosa historia de James Cameron. Con ello, el público quedó expectante a la llegada de la ansiada segunda entrega.

En este sentido, lo que fue una espera de más de doce años finalmente tiene sus frutos. Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de 20th Century Studios lanzó el primer tráiler oficial de “Avatar: el camino del agua”, la anhelada secuela de Avatar.

Si bien, hace unos días atrás, el tráiler estuvo disponible en el estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, en esta oportunidad, ya se encuentra al alcance de todo el público, a través de Youtube. De esta manera, cada vez falta menos para que los fanáticos de la historia más taquillera del mundo se reencuentren nuevamente con Avatar.

En esta segunda entrega, James Cameron apuesta a la innovación tecnológica, el CGI y 3D. Como se pudo apreciar en el adelanto de “Avatar: el camino del agua”, en esta oportunidad, sus personajes exploran un nuevo sector de Pandora que, ciertamente, tiene como protagonista al agua.

Jake explorará un territorio desconocido junto a su familia.

Además de lo mencionado, Cameron mantendrá presente la dualidad de mundos, es decir, el mundo de Avatar y el de los seres humanos, bajo una singular convivencia. Por último, cabe recordar que la tan ansiada película se estrenará este año, a mediados de diciembre.

 

Sinopsis de “Avatar: el camino del agua”

En esta nueva entrega de James Cameron, el público encontrará de nuevo a Jake Sully como protagonista. Tras integrarse al mundo Avatar, deberá enfrentar un gran desafío con su familia, ya que debido a una antigua amenaza deberá desplegarse a un terreno desconocido.

En la secuela, se conocerán nuevas especies de Pandora.

En este sentido, junto a Ney’tiri y sus hijos, Jake buscará la manera de enfrentar a un nuevo enemigo que pone en riesgo a su familia y a su planeta. Para ello, Sully buscará ayuda en el ejército de la raza Na’vi y, además, se inmiscuirá en lo que es para él una región desconocida de Pandora.