LULI SALAZAR

Chau, Luli Salazar: así es el lugar donde Martín Redrado se casará en Italia

La novela entre la modelo y el economista tendrá un nuevo capítulo en Lombardía.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:00

Falta muy poco para que la historia entre Martín Redrado y Luli Salazar dé un giro de 180 grados. Y es que, el expresidente del Banco Central se casará en julio con su actual pareja, la empresaria Lulú Sanguinetti, en un lujoso lugar de Europa.

Justo en los momentos en que Luli Salazar había salido con los tapones de punta, Redrado hizo trascender algunos detalles sobre su próxima boda. El lugar donde el ex de la modelo dará el sí es nada menos que el Lago de Como, en el norte de Italia.

La fiesta de casamiento de Redrado durará tres días. 

Como informaron en “LAM”, la celebración que Luli Salazar verá desde lejos convocará a 200 invitados que festejarán a lo largo de tres días en este paradisíaco destino, ubicado en medio de Los Alpes.

Aunque son buenos tiempos para Redrado, lo cierto es que la mamá de Matilda dio a conocer unos audios en los que el economista le pide revincularse con su hija. La información llega en momentos en que él presentó un libro y anunció su boda.

No son buenos tiempos para Luli y Matilda. 

En cuanto al enlace, Yanina Latorre contó que la celebración se realizará el 18, 19 y 20 de julio. Y, pese a que ahora Luli ya está al tanto de la situación, la idea era que se mantuviera en el más absoluto secreto.

 “Ya están las invitaciones, pero aún no las terminaron de entregar”, explicó Latorre. La fiesta tendrá la presencia de personalidades de todo el mundo, debido a las múltiples conexiones del extitular del Banco Central y sus trabajos privados en el exterior.

Lulú y Martín darán pronto el sí. 

Un lugar para el asombro

Tal como relató Yanina Latorre, la idea era que no se conocieran detalles para evitar el enojo de Luli Salazar. Aun así reveló que la futura esposa de Redrado fue a visitar a la hija de Martín, que vive allá, para elegir el vestido.

En este lugar tienen residencia celebridades como George Cloonney. 

Por otro lado, se presume que el hijo de Redrado no podrá asistir porque vive en Miami, donde tiene y trabaja en su galería de arte. El problema es que aún no tiene los papeles de residencia. “No puede viajar. Se quiere morir”, adelantó Latorre.

Otras Noticias