DANI LA CHEPI

Dani la Chepi confesó cómo se siente tras finalizar su relación

La influencer aseguró que le cuesta mucho recuperarse tras la ruptura con su expareja.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:06

Siempre se dice que los famosos suelen recuperarse rápidamente de las rupturas amorosas. Pero no es el caso de Dani La Chepi, quien en una charla a fondo contó que está muy mal tras padecer la decepción amorosa con su exnovio.

La chance de apostar nuevamente al amor es algo muy difícil para la influencer, quien aún no logra cerrar las heridas. Luego de involucrarse con Javier Cordone, Dani La Chepi admitió que le cuesta la idea de volver a empezar.

Todavía no cicatrizó herida. 

El noviazgo que tuvo Dani La Chepi con el trabajador de camión de residuos, a quien la humorista conoció en plena cuarentena y que incluso le propuso matrimonio, finalizó trágicamente por rumores de infidelidad y engaños.

“Si hubo una no lo sé, de parte mía, no. Una piba me mandó las capturas de que estaba hablando con él, esta se encargó de que me llegara, son muchas y esta se encargó de que me llegara", contó la conductora de “El Juego de la Oca”.

Durante su participación en "MasterChef" llevó a su novio. 

Por estos días, tras una charla con Ulises Jaitt, señaló que no tiene ganas ni energía para conocer a otra persona. "Estoy seca, cerrada, no quiero saber nada", declaró con el humor que la caracteriza, pero con claras muestras de tristeza.

A pesar de su mal momento, ella segura que le llegan propuestas por parte de muchos de sus seguidores. "Los hombres me cuentan cómo se ríen y cosas de sus parejas, no doy ese perfil, me quise hacer la sexy en Only Fans y se mataron de risa”, detalló.

La influencer se muestra siempre muy feliz. 

 

Redes para el amor

En medio de una charla íntima con el periodista, Dani La Chepi relató que “una sola vez, hace muchos años” salió con alguien que conoció a través de las redes. “Fue con un chico que se llamaba, se llama ‘El Pela’ y somos muy amigos”.

El recolector de residuos le jugó una mala pasada. 

Sin embargo, a pesar de ese episodio que tuvo un final feliz, nunca más volvió a usar las redes para encontrarse con alguien. “Las redes las uso para trabajar, para el humor", aclaró.

Otras Noticias