FLOR PEÑA

Flor Peña adelantó quién será el primer invitado de su nuevo programa

La actriz y conductora contará con una equipo de excelencia en su ciclo de América TV.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:25

Ya falta muy poco para que el nuevo programa de Flor Peña esté en el aire. Desde su nombre hasta los integrantes del panel generan mucha expectativa como así conocer quién será el primer invitado de “LPM”.

Flor Peña debutará finalmente hoy, a las 22 horas, pegado al programa de Ángel de Brito, quien siempre deja la pantalla caliente. Ahora, la actriz y conductora se pondrá al hombro su nuevo envío que acapara ya la pantalla del prime time.

Moldavsky será el primer invitado del ciclo. 

Actualmente, Flor Peña vive un gran momento no solo porque ya está en plena organización de la boda con su pareja Ramiro Ponce de León, sino que además, por primera vez, en su frondosa carrera estará en el prime time y a cargo del programa.

Hoy ya se especula que tendrá una gran audiencia. Y, en tal sentido, convocó a una importante figura para estar en su debut: será nada más y nada menos que Roberto Moldavsky, el humorista que destaca con su unipersonal en teatro.

Diego Ramos además de amigo es un excelente coequiper para Flor. 

Pero, no solamente estará el compañero de Lizzi Tagliani en “Trato hecho”, pues también acompañarán cada día a la actriz de “Casados con hijos” Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, Walter "Chino" D'angelo y Señorita Bimbo.

En charla con PrimiciasYa, Flor se refirió a su desembarco en América y al nombre de su programa. “Debo reconocer que América me está bancando groso, aunque yo no sé si es bueno o malo esto (risas). Me están bancando en quién soy, lo que tengo para dar”.

Señorita Bimbo acompañará a Flor. 

Un nombre para llamar la atención

Flor Peña agregó, en relación con el título del programa: “Al título lo traje como idea porque es algo que me define, pero no que me define como que soy la puta ama del mundo. Me define a mí”.

Flor es una mujer empoderada y quiere demostrarlo en su programa. 

Al respecto, la actriz sostuvo que le parecía que era un título que “en la coyuntura de mi vida, de mi historia personal y todo el camino transitado, me definía. Y América me acompañó en eso. Es un poco por lo que yo viene a este canal, porque me bancan en todo".

Otras Noticias