MARU BOTANA

"Fue una relación muy intensa": el pasado que Maru Botana prefiere olvidar

Alguien muy cercano a la famosa cocinera reveló un dato insospechado.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:59

Maru Botana evita a toda costa dar a conocer detalles de su vida privada, sin embargo, siempre algo se acaba por filtrar hasta la prensa.

La talentosa chef lleva ya varios años fuera de la televisión, aunque, por supuesto, jamás abandonó su profesión. Una de las últimas personas en compartir pantalla con Maru Botana habló después de un largo silencio.

"Sabor a mí" se emitió desde 2000 a 2010, por la pantalla de Telefe.

Mucho se dijo en su momento sobre la relación de Maru Botana y su asistente de cocina, Coco, y ahora él contó su verdad.

Recientemente, el cocinero fue entrevistado por Pablo Montagna en su ciclo que se emite por Radio Rivadavia y allí dejó mucha tela para cortar con sus declaraciones.

Fue durante la emisión de ese programa cuando Maru sufrió la peor tragedia, la muerte de su hijo Facundo, que tenía solo unos meses de vida.

Ella a mí me enseñó muchas cosas, yo a su vez la cuidé sin que casi se notara. Fue una relación muy intensa, y se terminó. Fue un ciclo.

Carreño dejó claro que está muy agradecido con la famosa, porque de la mano de ella llegó a la tele y eso fue, sin duda, un paso importante en su carrera. Pero, a la vez siente que no lo valoró como se merecía, por eso decidió en aquel entonces dar un paso al costado.

Ahora, Botana se dedica a la acción social y tiene una cadena de locales gastronómicos.

 

Renovada polémica

"Sabor a mí" fue un gran éxito de la pantalla chica, hasta que la rispidez entre Maru Botana y quien la asistía en la preparación de los platos fue tan evidente que traspasó el estudio y las cámaras. Esto comenzó a incomodar tanto a la audiencia como a quienes trabajaban con ellos.

Carreño dejó pasar mucha agua bajo el puente hasta dar su testimonio, que es el mismo de siempre. Él lo dio todo para apoyarla y ella jamás lo reconoció, ni en público ni en privado, por lo que prefirió seguir con su vida personal y profesional lejos de Botana.

Otras Noticias