EL POLACO

Fuertes rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

Una vez más, la pareja del cantante y la bailarina atraviesa problemas de convivencia.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:14

La pareja que conforman El Polaco y Barby Silenzi, otra vez, atraviesa un duro trance y muchos especulan con que, en esta oportunidad, no habrá chances de solucionarlo para el polémico dúo de artistas.

No es la primera vez que El Polaco tiene que salir a aclarar en qué estado se encuentra su vínculo con la rionegrina. El compositor de música tropical transita por estos días momentos de incertidumbre en relación con su familia.

A pesar de la hija que tienen en común, la pareja no logra estabilizarse. 

“No están conviviendo”, mencionó Adrián Pallares en el programa “Socios del espectáculo”, al dar la primicia de una separación definitiva entre El Polaco y la bailarina que, momentáneamente, duermen en casas diferentes.

Durante el ciclo de la mañana, Adrián Pallares enunció: “Tenemos un último momento que tiene que ver con una crisis, una más, de El Polaco y Barby Silenzi”. Todo parece indicar que el conflicto se dio por una actitud del exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

“Vamos a contar detalles, cosas que nos acercaron los fans. Paulita habló con Barby, Mariana habló con Barby”, agregó el conductor, quien se preguntó “qué pasó este fin de semana. El Polaco estrenó un programa y qué pasó en las redes sociales”.

Ante esa información, tanto Rodrigo Lussich como las otras panelistas confirmaron que ella “no le puso nada. No le dedicó nada, ni un 'amor, éxitos'”. Paula Varela, por su parte, contó que de Barby solo hubo un like. “No hubo comentarios”, sentenció.

El Polaco recibió la visita de Barby durante el certamen de cocina. 

 

Una más que puede ser la última

Según relató la periodista Paula Varela, la relación no está nada bien entre El Polaco y Barby. La bailarina charló con "Socios del espectáculo" y contó que con el cantante “están distanciados”.

Ya no comparten ni escenario ni la casa. 

“No se están hablando, ya hace unos días. Hablé con Barby, que me contestó como siempre, pero me dice: 'No sé, hablalo con él'”, relató la panelista. Por el momento, lo que se sabe es que se terminó la convivencia entre ellos.

Otras Noticias