El Primero de los Nosotros

La actriz revelación en "El Primero de Nosotros"

Rocío Gómez interpreta a la hija del personaje de Benjamín Vicuña, en la ficción de Telefe, y se convirtió en un gran hallazgo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 01:30

Con tan solo 24 años, Rocío Gómez Wlosko realiza su primer coprotagónico en "El Primero de Nosotros", la novela de Telefe que es todo un éxito para el canal. 

Pese a que toda su vida estuvo rodeada de arte, debido a que sus padres son artistas, Rocío Gómez nunca antes había tenido un papel tan importante en televisión, como el de esta ficción: "Esto es lo primero que hago para algo muy grande y en lo primero en lo que quedo", reveló la protagonista de "El Primero de Nosotros".

Fuente: (Minuto Neuquén).

Si bien pasó por otra carreras, la protagonista de "El Primero de Nosotros" aseveró que dudó mil veces en dedicarse a la actuación, hasta que se dio cuenta que era su vocación: "Esta es una profesión en la que uno elige trabajar y si podés hacerlo, está buenísimo. Y no quedar siempre es medio triste. No es que me torturo. Hay que entender que esto es así, lidiar con la frustración todo el tiempo".

Asimismo, la hija del Bicho Gómez garantizó que al momento de realizar el casting prefirió no decir quién era su padre: "Cuando quedé, les dije, 'mirá no sé si es un problema, pero mi papá es el Bicho'. Yo decía por dentro, 'ojalá no me hayan elegido por eso'".

Rocío Gómez junto a su padre, el Bicho.

Por su parte, Rocío Gómez, que interpreta a Uma en la serie de Paramount+ con Telefe, aseguró en diálogo con La Nación que "ser hija de" nunca la condicionó en su día a día: "Siempre hay algún boludo que te dice 'ah, tu papá trabaja en la tele', pero nunca fue un insulto para mí. Que me digan algo de mi viejo nunca me lo puedo tomar mal, porque es hermoso lo que él hace. Lo re admiro".

 

El dato que reveló Rocío Gómez sobre el final de "El primero de nosotros"

La actriz adelantó un poco sobre el final de la ficción y advirtió al público que preparen los pañuelos: “Falta un montón. Me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles. A los fanáticos les digo que vayan buscando muchos pañuelos, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo. Todo termina en armonía”.

"Me llevo aprendizaje, crecimiento y compañeros que hicieron que todo esto sea más lindo", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, sobre su personaje aseguró que "Uma" se descubrirá a sí misma mientras avance la serie, en el proceso de cuidar a su papá, de responsabilizarse por él y de aferrarse, pese a que no le queda mucho tiempo. "Además se descubre en un plano más sexual. Van a pasar muchas cosas y cómo lidia ella entre ser una adolescente y cuidar a un enfermo terminal, que no es fácil. Hay que prepararse para una situación”.

Otras Noticias