CHINA SUÁREZ

La China Suárez mostró una foto con su hijo y reveló un dato asombroso

La protagonista de "El hilo rojo" publicó varias imágenes que sorprendieron a sus fans.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:52

La China Suárez es noticia siempre. Esta vez, lejos de los escándalos, se mostró en una bella imagen junto a su hijo Amancio y sorprendió con un detalle que alteró las redes y generó gran cantidad de comentarios.

Lo cierto es que la actriz de 30 años es una madraza que se ocupa de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y también de Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña. La China Suárez está muy orgullosa de haber cumplido el sueño de la maternidad.

La China cuando era niña. Tiene un gran parecido a su hijo menor. 

Más allá de eso, la China Suárez siempre argumentó que sus dos hijas mujeres se parecían a sus respectivos padres. Sin embargo, al publicar una foto de ella con Amancio quedó bien claro a quién se parece el pequeño.

Amancio es el hijo menor de la protagonista de “El hilo rojo” y Benjamín Vicuña. El pequeño nació en pandemia y, a punto de cumplir los dos años, es sin duda el más mimado de la casa y acompaña a su madre en todo momento.

En esta imagen que posteó se ve muy bien el parecido. 

Durante este último fin de semana, la actriz presumió una foto junto al bebé, en la que los dos posan de perfil. Allí quedó claro que son idénticos y que su hijo varón es el que más se parece a ella, en los rasgos faciales e incluso en los gestos.

En otra oportunidad, la China había posteado algunas imágenes de ella cuando era bebé y en cada una de las imágenes quedó claro que  tiene el cabello y los ojos muy similares a los de su hijo.

La China muestra cómo era en la niñez. 

 

Maternidad a pleno

Lejos de los escándalos que la involucraron en el último tiempo, la China Suárez aseguró que, por el momento, está muy feliz con sus tres hijos. En medio de un presunto romance con un español, la cantante se aboca a su trabajo.

La China dice que no quiere tener más hijos, al menos por ahora. 

En cuanto lo que a maternidad se refiere, aseguró que tres hijos son el número perfecto y que no planea agrandar la familia. Cada vez que puede viaja a España, pero cuando regresa se dedica exclusivamente a estar con los pequeños.