Luis Brandoni

La desopilante anécdota de Luis Brandoni con Robert De Niro

En medio de las grabaciones para su nueva serie, el actor argentino recordó el divertido episodio que le tocó vivir con la estrella estadounidense.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:00

Hace unos días, Robert de Niro llegó a la Argentina, para grabar una serie con su gran amigo Luis Brandoni. Pese a que se rumoreaba sobre un supuesto quiebre en su relación, el actor relató dos anécdotas que definen su amistad.

Luis Brandoni aseguró que conoció a Robert de Niro en Buenos Aires, hace muchos años, por medio de Lito Cruz y rememoró un episodio que vivió con la estrella norteamericana en un viaje: "Cuando existían los boletos de pasajes aéreos, una vez los tuvimos que ir a cambiar unos a la aerolínea PLUNA. Cuando veo que su pasaje decía ‘Roberto de Naro, le dije 'vas a ir en cana' y él me respondió 'yo digo que es un error de tipeo'", confesó el actor.

Luis Brandoni junto a Robert De Niro y Lito Cruz, en la Casa del Teatro, en Buenos Aires.

Luis Brandoni aseguró que Robert De Niro es una persona extraordinaria y destacó el gesto que tuvo en el año 1986, cuando el actor argentino se encontraba en las grabaciones de "Made in Argentina", en Nueva York: "Yo estaba haciendo una escena con un actor norteamericano con el que Robert había trabajado y cuando le dijo que estaba yo, le dijo que, 'por favor, me llame'”.

Por su parte, el protagonista de "Esperando a la carroza" reveló que logró comunicarse con De Niro: "Su propósito era invitarme a pasar a la Nochebuena en su casa. Él suponía que yo iba a estar solo. Finalmente, fuimos con Marta Bianchi, que era mi esposa, y una de mis hijas”.

Luis Brandoni y Robert De Niro para las grabaciones de "Nada", la nueva serie de Star +.

Los actores ya comenzaron las grabaciones de “Nada”, una serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, que se emitirá por Star+ y que, según trascendió, es una comedia dramática que gira en torno a Manuel, interpretado por Luis Brandoni. Se trata de un crítico gastronómico que despilfarra su dinero y que luego sufre una crisis, tras la muerte de su antigua ama de llaves, María Rosa Fugazot, y es entonces cuando aparece en escena Vincent (Robert De Niro).

 

Luis Brandoni desmintió los rumores de enfrentamiento con Robert De Niro

Rodrigo Lussich aseguró en "Socios del espectáculo" que la relación entre ambos famosos atravesaba ciertas turbulencias, pero el actor argentino se encargó de desmentirlo: "Es una infamia, es una canallada lo que dijeron", declaró contundente. 

Luis Brandoni en las calles de Buenos Aires, por las grabaciones de "Nada".

Luis Brandoni se encargó de dejar claro que no existe tal disputa: "A mí me va a quedar en el recuerdo el aplauso que le brindamos a De Niro y la foto que nos sacamos con más de 50 personas. Eso habla a las claras de lo que es. No pudimos hacer una cena despedida porque no se sentía bien. Nos frustramos con eso y el brindis que no pudimos hacer”.

Otras Noticias