CANDE TINELLI

La verdad detrás del rumor que sacudió a Cande Tinelli y Coti Sorokin

La pareja de famosos protagoniza una serie de confusas versiones sobre su relación.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:15

Cande Tinelli es una de las celebridades más populares de la actualidad en la farándula argentina, por lo que no sorprende que absolutamente cualquier situación que ocurra a su alrededor termine por convertirse en noticia.

Sobre todo, sus vaivenes sentimentales siempre tienen a la hija de Marcelo Hugo como protagonista de rumores y especulaciones. Algunas versiones indicaban que podrían sonar campanas de boda para Cande Tinelli.

La pareja hizo oficial su relación, a mediados de noviembre del 2020.

Aunque no fue la mismísima Cande Tinelli quien se ocupó de desmentir esa posibilidad, sí lo hizo alguien muy confiable.

Falsos rumores. No se casan, por ahora.

El conductor de "LAM" le habría consultado directamente a los famosos antes de negar semejante versión, pero no fue un no rotundo.

Ángel de Brito compartió a través de sus historias de Instagram información reveladora sobre varias parejas de famosos y una de ellas fue la de la influencer y Coti Sorokin.

Si bien han superado la crisis que surgió a principios de este año, aparentemente aún es muy pronto para hablar de matrimonio para los intensos tórtolos.

Cande se mostró como una fan más, ayer por la noche, en el recital que brindó Coti en Rafaela. Lo que deja claro que la relación va viento en popa.

 

Lo deschavó ante todos

Horas atrás, Cande Tinelli mostró divertida una fotografía de cómo había sido el almuerzo de su novio: él, por supuesto, había comido un regio asado con ensalada.

Lo curioso es que, según manifestó ella, el músico les dice a sus allegados que está mucho más vegetariano desde que está en pareja con la famosa, algo que a las claras no sería tan real.

Otras Noticias