PAMELA DAVID

Pamela David reveló la dura exigencia que le puso Daniel Vila en la convivencia

Ambos en la pareja tuvieron que ceder y adaptarse a las costumbres del otro.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:46

Lamentablemente para Pamela David, su regreso a la televisión no fue tan exitoso como esperaba y, por ello, debió resignar su lugar en pos de la nueva grilla de la señal, de la cual su esposo es el dueño.

La exmodelo volvió ahora a resguardarse en su hogar y dedicarse a su faceta empresarial, aunque, por supuesto, Pamela David siempre se hace tiempo para visitar a sus amigos.

Pamela y Daniel se casaron en abril de 2016.

Recientemente, Pamela David se hizo presente en el piso de "Desperezate", ciclo que conduce nada más y nada menos que Diego Pérez, y allí habló de varios temas más que interesantes.

Cuando lo conocí a Daniel, me dijo: 'Lo único que no voy a querer tener nunca son mascotas'. 

Diego Pérez y la conductora fueron compañeros en "Desayuno americano", desde allí los une una entrañable amistad.

La conductora reveló que eso fue algo que le costó muchísimo aceptar al principio de su matrimonio, ya que es una gran amante y protectora de los animales.

También agregó que lleva tiempo en el intento de convencerlo de tener al menos un gatito, que es más sencillo de cuidar que un perro, pero que en más de una oportunidad tuvo que dar marcha atrás porque él se arrepiente.

 

Orgullosa de ser mamá a tiempo completo

Pamela David habló de su fugaz paso por América TV y lejos de estar frustrada, expresó que entiende que son momentos muy complejos en el mundo de la televisión, por lo que no vive lo que sucedió con su ciclo de entretenimientos como un fracaso.

Ahora, la famosa puede dedicarse a pasar tiempo con su familia, especialmente con sus hijos, y a interiorizarse aún más en el arte del vino.

Otras Noticias