GIANINNA MARADONA

Salieron a la luz detalles de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Hoy se revelaron algunos datos de la unión de la hija de Diego y el exfutbolista.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:18

Hasta no hace muchos meses, la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo mantenía cierta distancia. Ahora, tras dar un fuerte volantazo en su historia de amor, trascendió que darán el sí.

La ceremonia de casamiento que llevarán a cabo Gianinna Maradona y el exfutbolista será completamente íntima. Tal como se dio a conocer en las últimas horas, la hija de Diego Maradona se casará con su amado en un sitio apartado para poder escapar del asedio de periodistas y fotógrafos.

La pareja se mostró discreta respecto a los planes de boda. 

Como contó Guido Záffora en “Es por ahí”, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo darán mañana el sí en el Registro Civil. Pero más allá de estos detalles, está claro que no quieren medios ni curiosos.

“Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, aseguró el periodista. La celebración que llena de felicidad a la hermana de Dalma Maradona se da justo en momentos que en hay una fuerte polémica contra el exfutbolista.

Las críticas que recibe actualmente Daniel Osvaldo por incumplir su rol de padre y no abonar la cuota alimentaria de los hijos que tiene con anteriores parejas, no le hacen mella y aguarda entusiasmado el enlace.

“Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Sí puede llegar a haber un almuerzo”, reveló el periodista. Más allá de que la pareja pretende llevar adelante un bajo perfil, también se especula que no quieren tener ningún hecho desagradable.

Mensaje para Juariu, quien fue la que instó a Gianinna a alejarse de ese hombre. 

 

En la mira de las ex

Elena Braccini fue la que confirmó que Daniel Osvaldo, expareja y padre de sus hijas Victoria y María Helena, se casaría con Gianinna Maradona. La mujer lo contó en medio de un importante litigio legal por temas hijas y manutención.

Gianinna nunca tuvo problemas con el padre de su hijo. 

En aquel momento, se anunció en LAM: “Se casan en exactamente en 4 días Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona”. “Esto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo”, agregó Pía Shaw en “LAM”.

Otras Noticias