ANALÍA FRANCHÍN

"Se fue con otra": Analía Franchín hizo una confesión impensada

La mediática abrió su corazón y habló de su matrimonio como nunca antes.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:04

Si hay algo que caracteriza a Analía Franchín es que jamás se guarda una opinión, sin importar de qué o quién se trate.

Sin embargo, a la hora de hablar de lo que concierne a su vida privada, la famosa intenta resguardar la mayor información posible y, al menos, así era hasta ahora. Analía Franchín develó un dato impensado sobre los inicios de su romance con el empresario con quien formó una familia.

Eskenazi y Franchín se conocieron en 2007.

En un ameno diálogo que Analía Franchín mantuvo con nada más y nada menos que Catalina Dlugi, al aire de su ciclo radial, contó cómo conoció a su marido.

Lo conocí en la casa de 'Corcho' Rodríguez. Tuvimos un flechazo instantáneo. Él se fue con otra esa noche y yo me volví a mi casa.

Fruto del amor entre el empresario y la famosa nació Benicio, el único hijo de la pareja.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" contó además que el plan original era presentarle una amiga a Eskenazi, pero que al verlo le dejó claro que ella intentaría conquistarlo, para que le dejara el camino libre.

En ese momento, la mediática tenía novio, por lo que no quiso accionar de inmediato y por eso, el amigo del esposo de Verónica Lozano se fue en compañía de una mujer que no estaba presente en esa reunión, con la que se frecuentaba en esa época.

Analía se ha convertido en una de las grandes amigas de Vero Lozano, desde aquella velada en que conoció al gran amor de su vida en una chacra de Punta del Este.

 

Amor a primera vista

Analía Franchín confesó que era evidente que se habían enamorado en el acto, algo difícil de creer cuando se trata de dos personas adultas, por lo que ella misma no terminaba de caer en la cuenta sobre lo que le ocurría.

Semanas después , estaba instalada en la casa de su amado y muy comprometida con el papel de madrastra, a tal punto de que ayudaba a los hijos de su pareja con las tareas escolares y les preparaba la merienda todos los días. Lo que hace el amor.