YANINA LATORRE

Yanina Latorre se enfrentó a los críticos por su nuevo tatuaje

Al mostrar el dibujo en las redes, la mujer de Diego tuvo que salir a defenderse.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:19

Acostumbrada a hacerle frente a todos los que la critican, esta vez, Yanina Latorre salió con los tapones de punta para defender su decisión de hacerse un tatuaje. Para ello, la panelista mostró el nuevo dibujo y salió al cruce.

La angelita más picante se aventuró y se realizó un nuevo tatuaje. Yanina Latorre ya tenía dos, uno que se hizo con su hijo Dieguito, cuando cumplió los 18, y otro que se tatuó cuando ella cumplió sus 53 años. Sin embargo, esta semana decidió sumar uno más.

La panelista mostró su nuevo diseño en la piel. 

Yanina Latorre presumió, a través de sus redes sociales, en una serie de historias, el paso a paso del último trabajo hecho por un tatuador de confianza. “Al final termino toda tatuada, la vieja tatuada”, lanzó.

La mujer de Diego Latorre optó por el dibujo de una delicada mariposa, en finas líneas negras. Pero, más allá de eso, mientras recomendaba cremas que le habían enviado, tuvo que contestar a las críticas por su piel.

“Subí un reel donde les cuento los tratamientos que hago y los nuevos que me voy a hacer. Leo gente divina que agradece o me felicita por cuidarme. Y hay otras que dicen: 'Sería bueno que aceptes la edad'. ¿Cuándo no la acepté?”, comenzó en su descargo.

Al respecto, Yanina contestó que ella siempre dice: “Soy vieja. Jamás mentí en la edad. Cumplí 53 y hay gente que se saca porque la paso bien. Trato de mostrar y dar los consejos de lo que hago".

Yanina se mostró drástica contra los críticos. 

 

La parte que no está muy bien

Yanina Latorre tuvo que admitir que hay gente que le critica algunas partes de su cuerpo. “El cuello lo tenés mal. ¡Y sí!”, continuó la angelita, quien es una fuerte defensora del cuidado de la piel y del cuerpo.

Yanina Latorre hace mucha propaganda de productos de  belleza. 

A pesar de ser una de las que promueve los cuidados con productos y tratamientos, aseguró que no abundan los productos eficaces para ese sector. La esposa de Latorre afirmó que ya piensa en un examen especial para esa parte del cuerpo.