ALEJANDRO FANTINO
Alejandro Fantino se emocionó al recordar un tierno momento de su vida
El conductor de "Animales Sueltos" reveló una anécdota inédita y sorprendente.Alejandro Fantino es una caja de sorpresas en materia de anécdotas. Desde recuerdos de su Santa Fe natal hasta las charlas con exfutbolistas o integrantes del mundo del espectáculo conforman su bagaje de historias. Pero esta vez relató una inédita, que conmovió a la audiencia.
El conductor de “Animales Sueltos” tiene una vida muy rica en historias. Y, en esta oportunidad, recordó un momento crucial, cuando tuvo un encuentro clave. "Conocí a mi hijo cuando tenía 11 años", contó Alejandro Fantino.
Alejandro Fantino estuvo en "LAM" como invitado y, entre todos los temas que se trataron, relató cómo es el vínculo con Nahuel, su hijo, al que conoció cuando era un niño y actualmente tiene 30 años.
"Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo 'Mar de Fondo'. Estaba saliendo, vino ella, con Nahuel, y me dijo: 'Es tu hijo'", rememoró el periodista y relator. "Él tenía 11 años. Y siento que conectamos desde el corazón”.
Entre los puntos que más llamaron la atención en el panel de “LAM”, se encuentra un tramo de la anécdota en la que describió una primera charla que lo marcó para siempre. “Fuimos a pasear por Ezeiza. Nos sentamos en un cordón y mirá la frase con la que rompió el hielo”.
“Habían dos horneros saltando. Pasaban los aviones y los horneros seguían saltando. Y me dice: '¿Todos los pájaros son sordos acá?'. Eso me pareció de una profundidad enorme. Ahí dije: 'Es mi hijo'", sostuvo Fantino, quien agregó que Nahuel está en pareja y vive en Córdoba.
Siempre presente
Alejandro Fantino es de los periodistas que más revelan cuestiones sobre su vida personal y sus sentimientos. Siempre recuerda a su padre, quien falleció hace unos años, al que le agradece por la vida y por el amor que le brindó.
Pero también siempre está presente en la vida de su hijo, a quien saludó por su cumpleaños. "¡Feliz cumple, hijo, crack! Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos, respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá, Sandra”.