El Hotel de los Famosos

El As bajo la manga que prepara "El Hotel de los Famosos"

Debido al gran éxito del reality en las pantallas de El Trece, la producción se prepara para darle batalla a los canales que son competencia.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 22:42

En las últimas semanas, "El Hotel de los Famosos" se convirtió en un éxito televisivo y es en uno de los programas más vistos de la televisión.

Debido a su gran éxito, según informó la periodista uruguaya Adriana Bravista, la producción decidió apostar aún más por el programa y que la conductora de "El Hotel de los Famosos", Pampita, ingrese al reality por unas horas junto a su bebé Ana.

Adriana Bravista a través de su cuenta de Twitter.

Pampita y Ana se alojarán en la MasterSuite de "El Hotel de los Famosos", donde se alojan los participantes que logran superar los desafíos de cada gala.

Además de hospedarse en la suite principal del show, compartirán algunas horas con los participantes. Si bien ya está totalmente grabado, recién se podrá disfrutar de ese acontecimiento a mediados de julio.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Pese a que el canal va adelantado en la transmisión, la competencia se encuentra en las instancias finales de sus grabaciones y, por este motivo, las autoridades del canal decidieron darle un giro al show que seguramente dará qué hablar.

 

La gran final de El Hotel de los Famosos

Sin dudas, el reality tenia fecha de caducidad, pero en las últimas semanas acrecentó el rating con grandes números para la sorpresa de Canal Trece. Por este motivo, desde la producción planean estirar este éxito el mayor tiempo posible. Según informaron desde La Pavada de Crónica, las grabaciones de El hotel de los famosos se extenderán hasta el 9 de junio, debido a sus buenos números en rating. 

El reality lidera las noches con picos de 12 puntos de rating.

Además, Pampita tiene programadas vacaciones familiares; por lo tanto, el final de El hotel de los famosos se emitirá hasta inicios de julio. Más allá del gran final, desde Boxfish piensan en una segunda temporada del ciclo, que competirá con "Gran Hermano".

Otras Noticias