Luis Ventura

El tenso momento que habría vivido Luis Ventura en pleno vuelo a Londres

En el viaje para ver a la Selección se produjo un momento impensado entre el periodista y una de las hijas de Diego Maradona.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 23:32

La relación entre Luis Ventura y las hijas de Diego Armando Maradona nunca se consolidó. Sin embargo, parece que el destino los vuelve a cruzar en cada situación de la vida y en esta oportunidad se cruzaron en el lugar menos pensado.

Luis Ventura y Gianina Maradona compartieron el mismo avión de camino a Londres para ver a la Selección Argentina y, al parecer, los presentes en el vuelo escucharon a la hija del diez maldecir por su mala suerte de toparse con el periodista de espectáculos.

Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe y algunos periodistas y exjugadores, antes de la "Finalissima".

Según reveló "Revista Pronto", el ambiente en el vuelo no fue para nada grato, debido a que se sentía en el aire la tensión entre Luis Ventura y Gianinna Maradona.

La hija del astro del fútbol tuvo que viajar junto a su hijo Benjamín Agüero por una invitación de la AFA, en el marco de un homenaje a Diego Maradona, su padre. No obstante, ni en sus más remotos sueños Gianinna Maradona se imaginó cruzarse con el conductor de "Secretos Verdaderos".

Luis Ventura en la Estadio de Wembley, en Londres.

En más de una oportunidad, Gianinna Maradona desmintió a Luis Ventura y lo acusó de difundir mentiras: "Confío en que la vida se va a encargar de devolverle a cada uno todo lo que dio y se merece ¡Del único lugar que no se vuelve es del ridículo y vos no resistís archivo! Un cariño enorme".

 

Luis Ventura denunció a Dalma Maradona

Hace unos días, el periodista de espectáculos denunció a la hija mayor del diez luego de que Dalma Maradona reconociera que no fue invitada a los Premios Martín Fierro para el homenaje de su padre: "A mí me amenazaron de muerte, me dijeron que iba a desaparecer. Ella dijo que no tenía nada que ver y ella facilitó el teléfono. ¡No jodamos más!", lanzó.

Fuente: (Minuto Argentina)

"Mienten todo el tiempo, no jodan porque voy a poner los audios y los chats. Lo que digo es que no involucren a un canal que pone 30 millones de mangos para hacer la fiesta, a una entidad que se rompe el alma. Hicieron la mejor fiesta del año y lo único que buscan es ensuciar. Si era tanto problema que fuera Dieguito Fernando, no los invitaba y listo", manifestó Luis Ventura, furioso por el comentario de la actriz.