DALMA MARADONA

Falta poco: Dalma Maradona mostró fotos de su pancita y derritió las redes

Con siete meses de embarazo, la hija de El Diez posó frente a sus seguidores.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:20

Cada vez está más cerca el momento porque faltan 45 días para la fecha señalada. Y con esa emoción a flor de piel, Dalma Maradona decidió dar a conocer cómo va su embarazo y se mostró en las redes.

La actriz sorprendió con una serie de fotos en las que se la ve muy feliz mientras muestra la pancita del embarazo de Azul. Dalma Maradona se mostró con un elegante y sugestivo vestido de color negro para la serie fotográfica.

Dalma mostró sensualidad en las imágenes. 

Dalma Maradona aseguró que, en esta oportunidad, y como es habitual, decidió optar por una fotógrafa que la conoce desde siempre. "El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida”, relató.

La mamá de Roma aguarda por estos días la llegada de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli, y se dejó mimar por la fotógrafa Verónica Ruiz Russo. “Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul”.

La hija de Claudia aguarda con entusiasmo la llegada de su segunda hija. 

A la vez, Dalma agregó: “Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro, ¡porque es la mejor fotógrafa del mundo! @veronicaruizyrusso, sos la 1. ¡Y tu equipo más!", escribió en el post de Instagram.

Más allá de la elección de la fotógrafa, las imágenes recibieron infinidad de likes y muchos comentarios con buenos deseos de felicidad. "Ay, ¡¡qué emoción!! Lo linda que estás, Dalma", le escribió Luli Fernández, entre otros.

La producción fotográfica fue muy cuidada. 

 

Diego habla con Roma

Puede ser un tanto inquietante, pero Dalma Maradona reveló que Diego Maradona se comunica con su hija, Roma, y eso la motivó a consultar con un profesional.  “Lo vio pocas veces, porque justo cayó la pandemia, pero las veces que estuvo con él tuvieron una conexión total”.

Dalma comparte muchas horas con su hija, Roma. 

“Con Roma me pasó varias veces que me dice frases que me dejan como ‘wow, él está ahí de alguna manera’”. Lo consultó y la respuesta del profesional la ayudó a comprender. “A mí nunca me había pasado algo así”, señaló.

Otras Noticias