WANDA NARA

La inesperada visita que recibió Wanda Nara en África

La influencer y su esposo, Mauro Icardi, decidieron celebrar su octavo aniversario en Ruanda, uno de los lugares más visitados de África.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:54

Wanda Nara se encuentra en Ruanda, en África, con Mauro Icardi, en un viaje romántico que hicieron para celebrar los ocho años de matrimonio. Sin embargo, en esta escapada, la influencer recibió una visita muy inesperada. 

Como la misma Wanda Nara ha mostrado en sus historias de Instagram, el lujoso hotel donde se hospedan está ubicado al aire libre y los grandes ventanales permiten que los comensales puedan tener acceso a las reservas naturales y a los animales que están alrededor del lugar. Y, obviamente, la mediática no iba a perder esta increíble oportunidad. 

Antes del viaje, Mauro Icardi y Wanda Nara fueron al concierto que dio Nicky Jam en París y también aprovecharon, hace unas semanas, para visitar Londres.

Por ende, Wanda Nara compartió una hermosa fotografía durante el desayuno, momento en que una jirafa se acercó a la mesa que compartía con su esposo e, increíblemente, la rubia tenía un vestido que hasta combinaba con esta inesperada visita. 

"Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos", escribió la empresaria en dicha fotografía donde aparece con el futbolista. 

Los mediáticos compartieron este tierno momento en Instagram, y la postal obtuvo más de 345 mil likes.

Cabe destacar que la hermana de Zaira Nara ya había ganado atención en las redes sociales con otras postales donde se la puede ver en el interior de un helicóptero para ir camino a Kenia, uno de los lugares más exóticos en el mundo.

 

¿Superaron la crisis?

Aunque los mediáticos se muestran muy enamorados en sus redes sociales, hace algunas semanas, la panelista de "LAM" Yanina Latorre reveló que el matrimonio sufre una profunda crisis que se inició cuando Wanda Nara descubrió la infidelidad de su esposo. 

El romance que el futbolista tuvo con la China Suárez fue uno de los más comentados a nivel internacional y, en parte, esto fue gracias a la dueña de Wanda Cosmetics, ya que filtró muchos chats, videos e información a la prensa rosa, cosa que, al parecer, la expareja de Benjamín Vicuña aún no le perdona.

Otras Noticias