NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann estuvo de festejo y lo celebró con una original propuesta

La jurado de "Los 8 escalones" compartió la idea con sus hijas menores y su pareja.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:20

Solo fue suficiente una palabra para revelar el momento de Nicole Neumann. “Feliz”, publicó en las redes tras viajar a Europa con dos de sus hijas y celebrar junto a ellas y su pareja el  aniversario de unión con Manu Urcera.

Hacía muy poco que Nicole Neumann había regresado del Viejo Continente, pero, ahora la consigna fue diferente. En esta oportunidad, la jurado de “Los 8 escalones” viajó junto a su novio y también con sus dos hijas.

Las chicas se deleitaron con las exquisiteces locales. 

Según relató Nicole Neumann, la gran alegría que siente por esta aventura es porque ninguna de sus hijas conoce el lugar. Y por eso, organizó un tour especial para Allegra y Sienna Cubero, a quienes se las vio divertidas en cada una de las imágenes.

La ex de Fabián Cubero no reveló el motivo por el cual no viajó con ellas la mayor, Indiana, que se quedó con su papá y con Mica Viciconte. Todo indica que la ausencia de la adolescente fue porque no pudo coordinarlo con sus días de clases.

Ante la fastuosidad de las construcciones italianas. 

El recorrido que realizó el grupo se inició en el aeropuerto de Francia, aunque inmediatamente partieron para la ciudad que sería el primer destino del periplo: Milán. Allí visitaron el centro y tomaron un helado.

Además de todo, pasearon entre las fabulosas construcciones que hay en la localidad italiana, visitaron la Catedral y almorzaron en una elegante terraza. Incluso, se alojaron en el mismo lugar en el que estuvo Manu Urcera en su último viaje.

La más pequeña de las chicas Cubero disfrutó mucho del viaje. 

 

Un año con muchos incidentes

Pese a que solo pasaron 12 meses, la relación entre Manu Urcera y Nicole Neumann sufrió una serie de altibajos. Al inicio tuvieron que sortear algunas versiones sobre una presunta infidelidad de parte de él con una joven modelo de la Patagonia.

A un año del primer beso, viajaron con las dos nenas de Nicole. 

Tras superar este tema, meses más tarde, comenzaron a tejerse algunas versiones. Lejos de eso, se los vio cada vez más unidos y cuando Manu sufrió un accidente en un circuito, Nicole corrió raudamente a ayudarlo.

Otras Noticias