ROCÍO MARENGO
Rocío Marengo confesó su dolor con una frase contundente
La exparticipante de "MasterChef Celebrity" se manifestó con total sinceridad.No son buenos tiempos para Rocío Marengo. Tras un periodo de bajo perfil en el que se encontraba abocada al tratamiento de fertilización, volvió al ruedo y confesó su dolor con una frase contundente: "La verdad, fue como una piña en la cara"
La exparticipante de “Masterchef Celebrity” abrió su corazón y relató a través de un sentido mensaje su situación actual. Rocío Marengo admitió que no bajará los brazos. "Hay que bancarla y seguir intentando".
Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando Rocío Marengo recibió la dura noticia: el primer intento en su tratamiento de fertilidad no había sido como lo esperaba. "No hay bebé en camino", contó a sus seguidores.
Pero más allá de eso, un poco más recuperada, la modelo decidió que podía dar a conocer sus sentimientos y habló con Andrea Taboada. La charla con la angelita fue reveladora porque allí admitió lo que esto significó para ella.
“Fue una piña en la cara porque había sido todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad y orgullo. Todo había fluido. Bueno, son cosas que pasan. Está dentro de las posibilidades. Hay que seguir intentando", señaló.
El plan de ser mamá surgió este año tras un 2021 en el que se habían dado algunas idas y vueltas y en el cual ella se confesó harta de la falta de compromiso de su pareja. Fue por eso que tomó la decisión de tenerlo sola.
Un proceso muy deseado
Tras tomar la decisión de ser madre soltera, Rocío Marengo compartió algunos detalles del proceso. En ningún momento dio explicaciones sobre por qué Eduardo Fort estaba fuera del proyecto.
La modelo relató todos los pasos y consideró que también debía hacer público cuando las cosas no salían bien. “Preferí enfrentar la situación, supongo que hablarán y ya está. No me hubiese gustado que se filtrara algo tan personal", dijo.