PAULA CHAVES

Tras años sin hablarse, así fue el tenso reencuentro de Paula Chaves y Ángel de Brito

Los mediáticos han estado enfrentados desde hace algún tiempo y, en la actualidad, el conductor ha lanzado algunos palitos contra su colega.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:50

Aunque en la actualidad Ángel de Brito espera un tiempo prudencial para anunciar los embarazos de los famosos y hasta ha dejado en claro que prefiere que ellos sean los que lo informen primero, tal y como pasó con Darío Barassi, hubo una época en que esto no ocurría, y la mayor afectada fue la conductora Paula Chaves

Todo ocurrió con uno de sus embarazos, cuando el conductor de "LAM" decidió revelar que la presentadora de "Bake Off Argentina" estaba embarazada, cosa que ni la misma Paula Chaves había admitido. Según reveló ella, le dolió que Ángel de Brito lo gritara a los cuatro vientos, porque lo consideraba "su amigo". 

Ángel de Brito, en alguna de sus historias, confesó que con Chaves no había diálogo, aunque de vez en cuando compartía mensajes con el esposo de la examiga de la China Suárez.

El colega de Yanina Latorre se defendió ante las críticas de Paula Chaves y aseguró que debería estar "ofendida" con sus amigos, que fueron los que filtraron la información e hicieron la noticia mucho más grande. Esto finalizó aquí y los mediáticos estuvieron casi dos años sin dirigirse la palabra. 

Sin embargo, en un programa de "LAM", Ángel de Brito confesó que se encontró a la modelo en el concierto de Tini, ya que ellos estaban sentados justo frente a la imagen de América TV. La pareja conformada por Chaves y Alfonso acudió con sus tres hijos, que disfrutaron mucho el concierto. 

En una dinámica de Instagram, Ángel de Brito habló de su cruce con Chaves, aunque fue en su programa donde habló de cómo fue este reencuentro.

"Nos saludamos, hablamos dos minutos porque era todo un quilombo. Olivia sabía todos los temas, estaban fascinados los chicos", dijo el amigo íntimo de Pampita y Jimena Barón. 

 

Las otras indiscreciones que incluyen a Paula Chaves

En medio de los coletazos del Wandagate, Mariana Brey dijo una frase muy poderosa, que retumbó en toda la prensa, sobre la China Suárez y su manera de manejarse frente a los medios: "Yo no soy Rosa de Berazategui, yo soy la China de Zona Norte", fue la frase que la conductora aseguró que la mediática había dicho cuando salió salpicada en este affaire. 

En uno de los primeros programas de "LAM" en América TV, el conductor abrió esta polémica para discutirla y, sorpresivamente, reveló que la persona que le dio esta información a Brey fue la misma Paula Chaves, quien hasta hace poco era una de las mejores amigas de la expareja de Benjamín Vicuña.

Otras Noticias