Flor Peña

Una famosa botinera, involucrada en la boda de Flor Peña

La conductora brindó detalles exclusivos de su casamiento y sorprendió a todos los presentes en el programa.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:53

Hace unos meses, Flor Peña anunció su casamiento con Ramiro Ponce de León y confirmó que la fiesta será el 19 de noviembre en la provincia de Salta. Al frente de "LPA", la conductora reveló detalles exclusivos de su casamiento.

A nueve años de su relación, Flor Peña y Ramiro Ponce de León decidieron afianzar su romance y contraer matrimonio. La líder de "LPA" confirmó que se realizarán dos festejos y Claudia Villafañe estará a cargo de la organización: "Claudia es la wedding planner, la uno. Estamos felices, armando dos congas locas".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Flor Peña aseguró que realizará dos fiestas: una en la provincia natal de Ramiro Ponce de León, más privada, y otra en Buenos Aires, que será mas grande: "Salta primero y Buenos Aires después, por si alguno no puede viajar. Aparte está el Mundial en el medio y muchos no van a estar. Marley podría ser uno de los padrinos, aunque creo que se va".

Ante la consulta de Dan Breitman, que le preguntó a la actriz en qué iglesia darán el sí, entre risas, la protagonista de "Casados con Hijos" ironizó: "¿En qué iglesia? Nos van a mandar carta documento si pasamos por una iglesia”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Lejos de las bromas, Flor Peña aseguró que está muy feliz por este momento y que no harán despedida de solteros: “No hay despedida, nosotros ya hicimos mucho quilombo. No vaya a ser cosa que se filtren cosas antes de casarnos y nos arruinen el casamiento. La despedida de soltero ya fue en vida".

 

Flor Peña le respondió a Jorge Lanata

Este domingo, Jorge Lanata volvió a la televisión y volvió a apuntar contra Florencia Peña. Si bien parecía que todo había quedado en el pasado, un sketch de humor político en el programa PPT volvió a encender la polémica entre el periodista y la actriz. “¿Se estrellará el avión como el programa de Florencia Peña? No se pierdan el próximo capítulo de ¿Dónde está el piloto?”, se podía escuchar en un avance del próximo capítulo.

Fuente: (América TV)
Por su parte, la conductora no se quedó atrás y le respondió: “En cualquier momento me hierven el conejo esos. Voy a hacer como Susana, juicio, carta documento. No vi nada, no tengo mala onda. Si alguien necesita ocuparse tanto de mí, es porque algún problema tiene. Habla más de él que de mí”.