AMÉRICA TV

América TV palpita uno de sus regresos más esperados

Para el fin de semana, el canal de Palermo ofrecerá una nueva propuesta.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:01

Con juegos, humor y muchos premios, retornará a la pantalla de América TV uno de los clásicos programas de la televisión argentina: "La Noche del Domingo", el ciclo creado por Gerardo Sofovich.

En esta oportunidad, el programa se emitirá los fines de semana en América TV y contará en la conducción con una de las estrellas del canal de Palermo, Mariano Iúdica. El ciclo ya tiene hora y fecha de estreno.

Iúdica es una de las figuras emblemáticas del canal. 

A través de la cuenta oficial de América TV, el conductor contó algunos de los detalles del retorno de este popular e histórico programa de los domingos “para toda la familia". Tal como dio a entender en el video de promoción, su primera emisión será este mes.

"Algunos ya lo conocen, otros lo van a conocer ahora. Va a haber juegos, humor, diversión, grandes premios y va a jugar el país", comentó la figura de la emisora a la vez que adelantó que se podrá ver a partir del domingo 26 a las 20 h.

De este modo, Mariano Iúdica retorna a la pantalla tras un descanso. En este caso, también será en otra creación del legendario Gerardo Sofovich que ahora será producida nada menos que por su hijo, Gustavo Sofovich.

La propuesta incluirá juegos clásicos de la idea original aunque se sumarán otros nuevos. El ciclo llegará para reemplazar el programa que actualmente ocupa "Emparejados", que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López.

Iúdica irá en el horario que dejan Sabrina y El Tucu.

 

Un regreso a lo grande

Tal como se anunció en su momento, Mariano Iúdica es una de las figuras de América TV y se barajó su nombre para que ocupara el rol de conductor que había quedado vacante en “Intrusos". En diálogo con Paparazzi, el conductor de "Polémica en el bar" reveló el motivo por el que no se concretó.

Iúdica es un personaje destacado y con una gran trayectoria en la farándula argentina.

"No me da. Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculos y chimento no es para todos. Es muy importante esa silla, tiene peso. Es difícil", reconoció Mariano Iúdica, que ahora regresa con una propuesta en la que se siente cómodo.