ANTONELA ROCCUZZO

El guiño de Antonela Roccuzzo a Shakira en medio de la polémica por su separación

La mujer de Lionel Messi posteó en la cuenta de la cantante que atraviesa un duro momento.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:42

Es curioso, pero en tiempos difíciles algunas mujeres dejan aflorar su lado más solidario y se manifiestan con cariño hacia otras  con las que no tuvieron mucha cercanía. Tal es el caso de Antonela Roccuzzo, quien escribió un posteo a Shakira.

Mientras la cantante atraviesa un duro momento tras el escándalo por la separación con Gerard Piqué, la mujer del campeón de América decidió dar un guiño en las redes sociales. Antonela Roccuzzo hizo un primer acercamiento.

Antonela suele mantener un bajo perfiL.

Cabe recordar que mientras sus parejas coincidieron en el club catalán, la relación entre Antonela Roccuzzo y la compositora no fue estrecha, incluso circularon rumores de que entre ellas no había buena onda y se detestaban.

Sin embargo, la rosarina mostró su apoyo a la cantante colombiana que atraviesa este duro momento, tal como hizo con Camila Homs, luego de separarse de Rodrigo de Paul. Ahora, dio un singular apoyo a Shakira.

Todo se dio cuando la cantante publicó un video en sus redes en el que ayuda a su papá para fortalecer su memoria, luego de un grave accidente. “Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira, a lo que Antonela comentó con cinco corazoens rojos.

La cantante sufre estos días por varios flancos, ya que se encuentra muy cerca de su progenitor, quien debe realizar una serie de ejercicios tras un accidente. Ella viajó inmediatamente para estar junto a él. 

Con esos corazones, dio el apoyo a la colombiana. 

 

Un acercamiento con cariño

No es la primera vez que Antonela Roccuzzo toma partido en alguno de los conflictos que se dan con jugadores y siempre se mostró en favor de las mujeres. En cierta oportunidad, posteó emojis en favor de Wanda Nara cuando se desató el Wandagate.

La mujer de Messi siempre muestra su lado solidario.

Ahora también se puso de parte de la cantante colombiana tras el escándalo internacional por el cual llegaron a la ruptura de la pareja luego de que ella descubriera las recurrentes infidelidades de su marido español.

Otras Noticias