La Voz

El piropo entre jurados de “La Voz” que tomó por sorpresa a todos

Uno de los jurados piropeó a la cantante de folclore y sorprendió a todos los presentes en el estudio con su comentario.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:38

A tan solo una semana de su debut, La Voz Argentina es un éxito para las pantallas de Telefe y, en el cierre de esta primera semana de emisión, se produjo un momento desopilante entre dos jurados del reality. 

Ricky Montaner, uno de los jurados de La Voz Argentina, quedó totalmente sorprendido por la espalda de su compañera de reality, Soledad Pastorutti. “Podríamos hablar un minuto, porque yo no sé si ustedes se han dado cuenta, yo me he dado cuenta, pero no lo he dicho hasta ahora. Se han dado cuenta que La Sole, cada vez que revolea el poncho, se le marcan los músculos de su espalda", expresó el cantante de la competencia. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Al parecer, el jurado de La Voz Argentina hace rato lo notaba, pero anoche no se aguantó y se lo hizo saber al aire, delante de todos, "Dios mío, qué espalda tan linda, Sole", expresó Ricardo Montaner en el reality. Y su hermano, agregó: "Si, es verdad".

Por su parte, Soledad Pastorutti se sonrojó ante el piropo y bromeó: "La próxima vengo así", expresó la cantante del folclore mientras lucía la espalda con su vestido azul.

La espalda de la cantante.

Además, Lali Espósito aportó su granito de humor a la competencia de canto y sostuvo: "Si te da un ponchazo, te deja en Burzaco". El reality a cargo de Marley cerró su primera semana con 17.8 puntos y se convirtió en lo más visto.

 

Polémica con Polina Piskova, la participante de La Voz Argentina que deslumbró a todos

La artista nacida en Moscú, Rusia vivió en Canadá y hoy está instalada en Córdoba. Pese a que encantó a todo el jurado, muchos fanáticos del ciclo la buscaron y se dieron cuenta de que la cantante no es amateur.

Los usuarios cuestionaron a la artista por su popularidad en el mundo de la música, ya que en su perfil en Spotify tiene más de 800 mil de reproducciones.

Otras Noticias