GEORGINA BARBAROSSA

La confesión de Georgina Barbarossa a poco de comenzar en Telefe

La actriz y comediante reveló un detalle de su vida que sorprendió a sus fans.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:39

A días de su debut con el programa matutino, Georgina Barbarossa realizó una confesión determinante. Y es que, más allá de lo laboral, es una romántica incurable y por eso se animó a una búsqueda que sorprendió a propios y ajenos.

"Dejo que la vida fluya" sintetizó la actriz y comediante que en breve iniciará una nueva etapa de su vida con el magazine “A la Barbarossa” que se verá en la pantalla de Telefe. Pero no contenta con eso, Georgina Barbarossa también relató que no es escéptica a la llegada del amor.

Siempre chispeante, Georgina es una de las estrellas de Telefe. 

Con la compañía de varios de los panelistas que integraban el staff de “Flor de equipo”, Georgina Barbarossa deslumbrará por las mañanas en el segmento previo al ciclo que encabeza a las 11:15 h Ariel Rodríguez Palacios con “Ariel en su salsa”.

"Estoy muy feliz y ansiosa con ganas de arrancar ya. Telefe me dio esta oportunidad de hacer lo que quiera y lo que realmente quiero es llevar alegría a la gente, demostrarle que siempre se puede salir adelante” relató la participante de “MasterChef Celebrity”.

En su hogar, se apresta para cada programa. 

Pero no se conformó con eso y relató a Primicias Ya que se bajó Tinder para buscar pareja: "En el verano hice temporada con Pedro Alfonso en Carlos Paz y mis compañeras me abrieron un perfil. Ellas fueron Rochi Igarzábal y Sofi Macaggi”.

Al respecto, reveló que las chicas le elegían los candidatos aunque "se pinchó porque las chicas empezaron a buchonear todo", dijo y aclaró que “ahora prefiero no contar más nada porque ustedes, la prensa, me arruinan todo".

Georgina también brilló en el certamen de cocina. 

 

Con amigos nuevos y antiguos

En sus redes sociales, Georgina Barbarossa relató que compartió algunos días en Córdoba con un colega a quien quiere mucho como es Marcelo Trepat. “Carrete en Villa Giardino. Así paso mis días. Deslizá y descubrilo. Felicidad, amigos, huerta, sierras, mi casa”.

De paseo por Córdona con amigos. 

Por otro lado, también trascendió que una pareja la auxilió en la ruta en la zona de El Bolsón. La actriz debía llegar al aeropuerto de Bariloche que está a más de 100 kilómetros para tomar su vuelo y decidieron llevarla.

Otras Noticias