Romina Pereiro

La mala noticia que deberá afrontar Romina Pereiro

En "LAM" aseguraron que bajaron a la nutricionista de una propuesta laboral y sorprendió a todos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 01:29

Las buenas noticias duran poco ya que, en el día de ayer, Romina Pereiro anunció mediante su cuenta de Instagram que a partir del lunes 13 de junio iba a ser parte del nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios "Ariel en su Salsa". Sin embargo, en las últimas horas, aseguraron que alguien la habría bajado del ciclo.

En "LAM" Ángel de Brito contó que Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su llegada a Telefe, para participar en el programa dos veces por semana para hablar sobre nutrición. "El lunes no la vamos a ver, yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa", expresó el periodista y recalcó el entusiasmo que tenía la nutricionista por volver a trabajar.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, sin dar muchos nombres ni detalles, Ángel de Brito garantizó que quien estaba detrás de esta acción, en contra de Romina Pereiro, era Jorge Rial: "La mano negra es vengativa, yo le mandé un mensaje a Romina pero no me contestó. Desde Telefe me confirmaron que no va a estar, fue por decisión de ellos. Me dijeron que hubo mucha presión".

Horas antes de revelar el enigmático respecto a la exmujer del conductor, Ángel De Brito había adelantado en Twitter: "Apareció la mano negra". Por el momento, la nutricionista no se manifestó al respecto y tampoco se dieron a conocer mayores detalles acerca de por qué Telefe decidió bajarla del programa. 

Romina Pereiro y la imagen que publicó para anunciar su próximo proyecto laboral.

Pese a esto, Yanina Latorre hizo hincapié en que este acontecimiento le recordaba a la Niña Loly: "La Niña Loly alguna vez se quejó de que no la ponchaban en los desfiles. Cuando estaba en el 'Bailando' alguien llamó para que la eliminen directamente", recordó sobre la también exnovia de Jorge Rial.

 

La llegada de Romina Pereiro a Telefe

Inicialmente, la nutricionista había anunciado su llegada al canal: "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en 'Ariel en su Salsa' junto a Ariel y un equipo espectacular que hoy conocí", había confirmado la nutricionista, luego de la información que dio Pía Shaw el martes en "LAM".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"La idea va a ser divertirnos mucho, pero mucho y aprender. Gracias Telefe, producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mí. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11:15", había detallado Romina Pereiro en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias