América TV

Malas noticias para Flor Peña en América TV

La actriz atraviesa una mala racha con su programa y desde la señal tomaron una determinante decisión.
viernes, 10 de junio de 2022 · 22:21

América TV, como tantos otros canales, está en constante búsqueda para aumentar cada vez más su nivel de audiencia. Pero sin dudas atraviesa una mala racha en este mes con el programa de Flor Peña.

Desde que Flor Peña debutó en América TV con "La Puta Ama", atravesó distintos cambios debido a las constantes críticas que recibió; sin embargo, no logró conquistar al público. Por este motivo, Marina Calabró aseguró que, el próximo viernes, el programa de la actriz será reemplazado por otro ciclo del canal: "El Polaco, un viaje inolvidable".

Fuente: (Minuto Neuquén)

América Tv está en una situación complicada, ya que las autoridades del canal analizan opciones para tratar de remontar la situación de dos programas por los que apostó fuerte en 2022. Sin embargo, y en caso de no lograrlo en el corto plazo, los ciclos de dos figuras de la TV pueden ser levantados.

Sin dudas, los programas que son conducidos por Alejandro Fantino y Florencia Peña tuvieron problemas para poder captar la atención de los televidentes, ya que sus números son cada vez más bajos.

El programa de Flor Peña será reemplazado por el de El Polaco.

Si bien en el último tiempo Flor Peña logró remontar su puntaje de 1,7 a 4,3 puntos de rating, la emisora evalúa a medida que pasan los días los números de su ciclo.

 

América Tv fue el canal que más creció 

Luego de dos años, los canales de televisión decidieron apostar a nuevas propuestas y América TV fue una de las emisoras que más apostó al cambio en su programación.

El pase de Ángel de Brito a América TV fue uno de los pases del año.

Según informó Pilar Smith en el ciclo radial López, América es el canal que más creció en audiencia en lo que va del año. "Hubo un crecimiento en el share importante para América. En comparación con el año pasado en esta fecha, América fue el canal de aire que más creció, un 19% en su audiencia. Y en el prime time creció un 101% desde la llegada de LAM con Ángel de Brito", comentó la periodista y panelista del ciclo que conduce Gustavo López.

Otras Noticias