Mariano Iúdica

Mariano Iúdica vuelve a la televisión con un nuevo proyecto

El conductor regresa a las pantallas de América TV para encarar un clásico en honor al gran Gerardo Sofovich.
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:44

Si bien se mantuvo alejado por un tiempo de la televisión, Mariano Iúdica vuelve más renovado que nunca, con un programa que dará que hablar por las pantallas de América TV.

Según informó Laura Ubfal, Mariano Iúdica llega con "La Noche del Domingo", el clásico programa de Gerardo Sofovich en el que regalará un auto por programa a cada participante que elija ser parte del gran show del que el conductor llevará las riendas.

Laura Ubfal sobre el nuevo proyecto de Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica llegará a América TV la noche del domingo 26 de Junio con juegos y show de talentos. Asimismo, estarán los característicos desafíos que realizaba Gerardo Sofovich como la prueba de la manzana y el jenga, entre otros.

"Ahí va a estar Iúdica de 20 a 00 h todos los domingos por América, me parece una buena puesta. Me parece interesante el programa de juegos", expresó Laura Ubfal. 

Mariano Iúdica para la promo de "La Noche del domingo".

"La Noche del Domingo" tuvo su primera emisión, en el antiguo Canal Trece, en 1987; luego pasó por América, Telefe y ATC, hasta que terminó en Canal 9 y Magazine. Su última emisión fue en diciembre de 2013 y ahora vuelve a la televisión, después de 8 años, bajo la conducción del presentador.

 

Mariano Iudica no descarta dedicarse a la política

El conductor de TV, Mariano Iúdica confesó que, en más de una oportunidad, recibió propuestas para incursionar en la política. Sin embargo, “me encanta la política como herramienta, soy muy peronista, pero es difícil ser político en este país", aseguró.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Si estuviera en la política, me gustaría transformar, ayudar de verdad. No puedo creer que tengamos tantos pobres y gente que no coma. Yo sería un cisne negro dentro de la política”, expresó el exconductor de "Polémica en el Bar" quien, en reiteradas oportunidades, ha utilizado sus redes sociales para referirse a que estaba en desacuerdo con distintas opiniones del gobierno.